Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

viernes, 25 de diciembre de 2009

Liberación

Como dije hoy, por navidad, comienzo el nuevo fic de Liberación.

Gracias a todas y todos por la espera, con las clases no tengo tiempo para escribir, así que intentaré poner todos los capítulos que me sean posibles durante las fiestas.

En cuanto a Aeternitas, a ser una novela propia, no quiero precipitarme con ella, y al no tener tiempo me da miedo hacerla mal sólo por cumplir con las fechas, creo que tendría un mejor acabado haciendola como un todo y modificando capítulos según avance, así que por ahora debo dejarla aparcada, lo siento mucho.

En cuando a mi email, no utilizo el de minuska@hotmail.es (que se conecta directamente entre quien entre en el ordenador, que normalmente no soy yo, si quereis hablar conmigo o decirme algo agregadme a minuxy@live.com

No puedo conectarme mucho pero en cuanto pueda os contestaré.


De nuevo gracias a todos por la espera.


Muchísimos besos

1 comentarios:

Charlotte dijo...

holaa! ya t sigo! :D pasat x mi blog http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

comenta xfis! y follow me! :D :D bsos chau!