Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

sábado, 9 de enero de 2010

3. Andrew

¡¡Siento la espera!! Vuelvo a tener trabajos de la facultad, pero no dejaré de publicar, ya tengo un par de capítulos más preparados^^.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois las mejores.
Muchos besos y espero que estéis teniendo un buen comienzo de año.

-Así que vais a las mismas clases- papá jugó con un trozo de pan, cortándolo en varios trozos.
Andrew parecía estar en un interrogatorio, quizás esa era la táctica que mi supuesto hermano tenía para echarle del restaurante.
-Prácticamente a las mismas, tu hermana y yo coincidimos en muchas cosas...
-Ya veo- esbozó media sonrisa- Vaya…
-¿Qué?- frunció mamá el ceño.
-Creo que tenemos compañía.

En cuanto lo dijo Karen llegó completamente asfixiada a la mesa.
-Hola Karen.
-¡Hola!- Habló más para papá que para el resto- Es que estaba pensando… que bueno, ya que estáis aquí, me encantaría conocer a los hermanos de mi mejor amiga.
-Por supuesto- mamá se pegó más a su marido, pero mi amiga se las apañó para escabullirse entre ambos y sentarse prácticamente encima de papá.
-Así que…- cogió un pico de pan y se puso a jugar con la boca.- No eres de aquí. Dime, ¿En qué universidad estudias?
-Ahora mismo estoy terminando el instituto- apoyó los codos en la mesa, soltando el pan en el plato- Karen, me encantaría seguir con la conversación, pero en realidad hemos venido aquí para un asunto en concreto.
-Claro…- se puso colorada, pero no hizo ademán de alejarse de él.
-Eso- me animé a hablar por fin- ¿Para qué habéis venido?
-Ahora que Jake ha tenido que irse estás aquí sola- Mamá intentó hablar con voz suave. Pero que Karen acariciara el brazo de su marido no la ayudaba- No puedes quedarte aquí sin nadie que te cuide estando de siete meses, creo que es algo razonable, tienes que venir con nosotros a Forks.
-Un momento- Andrew se me adelantó- Si se va ahora perderá todos los exámenes, estamos en un momento crítico, si suspende perderá todo el año.
-Estoy seguro de que tendrá tiempo de sobra para recuperarlo- Papá se sacudió el brazo de Karen de encima, que empezaba a tocarle los hombros- No debes preocuparte por eso.
-Pero ahora tiene la oportunidad de aprobar, somos los primeros de la clase y no le pasará nada.
-No quiero irme- añadí tentando a la suerte.
Toqué a mamá para enseñarle todas aquellas imágenes felices que me aportaba mi nueva vida; la nueva facultad, mis nuevos amigos, la libertad… Mamá cerró los ojos, pero sabía que no cedería tan fácilmente.
-Mamá y papá están muy preocupados por ti, tu embarazo no es usual, puede tener complicaciones…
-¿Qué le ocurre a Nessie?- Andrew volvió a meterse en la conversación.
-Son cuestiones familiares- Papá volvía a tener el brazo de Karen encima- Te agradeceríamos que lo respetases.
-Claro…
-Dime Edward… ¿Vas a quedarte esta noche en la ciudad? El ambiente universitario es increíble- Karen acercó demasiado el rostro- Podría enseñarte un par de cosas antes de que eches a volar el año que viene.
Mamá carraspeó, pero eso no surtió efecto alguno en ella.
-Pues la verdad es que vamos a quedarnos, pero me temo que será únicamente para pasar con Nessie un poco más de tiempo.
-¡Nessie puede acompañarnos!- miró mi barriga de reojo- Estoy segura de que con un vestido bien ancho apenas se notará la barriga.
-Edward tiene que descansar- Mamá le contestó más alto de lo normal, lo que hizo que Karen pegara un respingo- Mañana ha quedado con su novia, vive en el pueblo, con nosotros.
-Vaya- Sacó a relucir su desilusión.
-Como iba diciendo… creo que lo mejor será que vengas con nosotros Renesmee, no hay prisa, podemos irnos mañana por la mañana.
-No pienso irme, papá, lo siento.
-No me hagas obligarte, Nessie- susurró tan bajo que fue imposible que mis amigos le escuchasen.
Pero Karen aun tenía temas importantes que tratar.
-¿Sabes Edward? Las relaciones de instituto siempre acaban una vez empieza la universidad. No te conozco lo suficiente como para darte consejos pero te los voy a dar. Será mejor que cortes por lo sano ahora mismo. Tarde o temprano la distancia y las dudas os corroerán y…
-Aprecio tu preocupación Karen, pero quiero muchísimo a mi novia, no creo que la distancia o las dudas sean en absoluto problemas para nosotros.
-Están por encima de esas nimiedades- sonrió mamá cogiéndole de la mano ante la sorpresa de Karen.
Quizás fuera simple imitación intencionada, pero Andrew también me cogió la mano, apretándola con fuerza. La sonrisa de papá desapareció.
-Tengo una idea.
-¿En serio?- susurró por lo bajo papá.
- Escuchémosla- me quejé poniéndole atención.
Andrew miró a mis padres emocionado.
-Nessie puede vivir en mi apartamento, es más grande que el suyo, cerca de los mejores hospitales, es una gran zona, sin ningún peligro.

La sangre me subió a la cabeza ¿Vivir con Andrew? Quizás no era la opción más razonable, pero era la única posibilidad de quedarme aquí.
-No creo que eso sea correcto.
-Vamos- soltó una risotada nerviosa- ¿De qué época vienes? Conviviremos como amigos, ella tendrá su espacio y yo el mío, estaré atento a ella en todo momento- tragó salida- Solo hasta que su marido vuelva.
Papá cambió de posición quitándose a Karen de encima.
-No creo que seas la persona adecuada para cuidarla, mi hermana necesita ciertos cuidados que sólo nosotros podemos proporcionarles.
-Él también puede. Si surgiera algo, cualquier cosa, os llamaría de inmediato.
-Y la llevaría al hospital sin perder tiempo.
Oh, oh, mala respuesta.
-Andrew- reflexioné- Verás, mi embarazo, como ya has escuchado, es tremendamente complicado, mi madre tenía el mismo problema y… los médicos de aquí solo empeorarían la solución.
Mi amigo sabía que había algo raro en todo aquello, lo notaba en la expresión de papá al leer su mente.
-Lo entiendo- dijo tras unos segundos de reflexión.
Y así parecía ser, papá volvió a apoyarse contra el respaldo del sofá más tranquilo.
-Puede que la solución no sea del todo mala.
Hablaba con mamá, en un timbre inapreciable para cualquier oído humano.
-No podemos confiar en ese chico- contestó de igual modo, yo intenté entretener a mi amigo apretando más fuerte su mano.
-Confía en Nessie, Bella, está dispuesto a hacer todo lo que ella le diga como ella lo diga- le miró de manera imperceptible- No creo que sea un humano normal.
Mamá preguntó con la mente.
-Luego hablaremos del tema- dio por zanjada su conversación particular.
-Está bien, Andrew- sonrió finalmente mamá- Nessie puede quedarse contigo.
-Oh- Andrew parecía demasiado emocionado- ¿No vais a hablarlo antes con vuestros padres? ¿Ya está? ¿Todo solucionado?
-Nuestros padres confían en mi criterio- Interrumpió papá con tranquilidad- Solo te pedimos un favor, si surge cualquier complicación… no te hagas el héroe.
Papá sacó una tarjeta del bolsillo y se la entregó.
-Este es mi móvil, si ocurre algo, ya sabes lo que debes hacer.
Mi amiga volvió a pegarse a él con nuevas esperanzas.
-¿Podrías darme a mí otra tarjeta?- pestañeó coquetamente- Ya sabes, yo paso mucho tiempo con Nessie, podría ocurrirle algo en cualquier momento…
Papá le pasó otra tarjeta entre divertido y resignado.
-No me llaméis si no es totalmente necesario, estoy bastante ocupado.
-Las pruebas para la universidad son realmente agotadoras- intentó comprenderle Karen.


No tardamos mucho en terminar de comer y salir del restaurante. Para entonces el día invernal estaba llegando a su fin, y la clara luz anaranjada del atardecer lucía brillante y despejada, despertando pequeños brillos plateados en la piel de mis padres prácticamente inapreciables, pero al parecer tremendamente seductores para Karen.
-Tengo que irme- se quejó mientras ajustaba su mochila y clavaba los ojos en papá.
-Nos ha encantado conocerte- mamá se acercó a él, cogiéndole de la mano.
-Y a mí…
En ese momento aprecié la cara confusa de papá, que se alejó un par de pasos de mi amiga.
-Edward, yo…
Cualquier vampiro habría estado orgulloso de la velocidad que alcanzó Karen en ese momento, en una milésima de segundo saltó a sus brazos y le plantó un beso en los labios, que intentó abrir mientras papá hacía amago de apartarla sin ser descortés. Mamá, por el contrario, olvidó los modales y tiró de ella con una fuerza sobrenatural.
-¡Ay!- se quejó levantándose del suelo y sacudiéndose los pantalones- Creo que estás metiéndote donde no te llaman.
Aquello me pareció completamente surrealista, Karen asaltando a un hombre comprometido sin rastro de vergüenza y mamá haciendo uso de su fuerza en plena avenida.
Si había algo que olvidaba con frecuencia era que mamá, en muchos sentidos, todavía era un neonato.
-Karen- papá intentó poner punto final al tema- Bella es una gran amiga de mi novia y creéme cuando te digo que no tienes posibilidad alguna. Yo ya he encontrado a la persona con la que compartir mi vida…-dudó durante unos segundos en los que pareció saborear la saliva de Karen en su boca.- Tienes… tienes una pequeña herida.
Cerró los ojos perturbado.
-¿Cómo?
-Tus labios- algo no marchaba bien- Creo… creo que te he cortado.
Y era verdad, sólo la visión de un ser sobrenatural sería capaz de apreciar el pequeño punto de sangre que empezaba a salir en el labio inferior de Karen, seguramente a causa del forcejeo.

Los ojos de papá se cerraron, intentando mantener la calma. Quizás se había acostumbrado a la sangre de mamá cuando esta era humana, pero el sabor de aquella sangre desconocida era nuevo para él, nuevo y tentador.
Mamá, que no había probado la sangre dejó de respirar y miró hacia el suelo, agarrando a papá del brazo.

En ese instante comprendí el peligro que esa situación conllevaba. Lo que para Andrew, Karen o incluso para mi, era una simple gota de sangre apenas perceptible, para papá era un manjar cuyo sabor ya reposaba en su garganta.
-Karen- dije ayudándola a levantarse del todo- es mejor que te vayas.
-Pero… ¿Ocurre algo?
-No es nada- intenté sonreí empujándola suavemente hacia el lado contrario- Tú simplemente… vete.
Pero ella siguió sin moverse.
-No quería hacerte sentir mal Edward…- avanzó hacia él- No sé lo que me ha ocurrido, Nessie puede decírtelo, normalmente no soy tan lanzada…
Entonces la olí con más claridad, su rodilla, a causa del golpe, sangraba mucho más que el pequeño punto en el labio.
Papá gruñó ante la cercanía, volviendo a retroceder. El que mamá lo tuviera sujeto no hizo que me sintiera más tranquila, aunque ella no había probado la sangre de Karen, era imposible predecir su reacción de un segundo a otro.
Andrew se interpuso entre ambos.
-Karen- habló con una voz más profunda de lo habitual, mirando fijamente a papá- Vete. Ahora.
Aquella voz le hizo comprender que algo no marchaba nada bien.
-Adiós.- Nos miró confusa a cada uno de nosotros- Nessie… te veo en clase.
-Adiós, Karen.

Ninguno de nosotros habló ni se movió hasta que mi amiga se perdió al cruzar la primera esquina. Entonces papá salió de su embrujo, y mamá le rodeó con los brazos sin importarle la reacción de Andrew, que no pareció sorprendido ante aquella cercanía fraternal.
-Andrew- suspiró papá aun con los ojos entrecerrados- ¿Podrías dejarnos solos? Nos gustaría hablar a solas con Nessie.
-Por supuesto- Andrew relajó los músculos- Yo… te esperaré en la puerta de tu casa en una hora ¿Te parece bien, Nessie?
-Genial- Mi corazón seguía latiendo a mil por hora.

Andrew se perdió rápidamente por la misma esquina que Karen, quizás iba a buscarla, sólo papá podía saberlo, que sin duda seguía leyendo sus pensamientos con la mayor de las atenciones.
-Siento mucho lo ocurrido- se disculpó sin desconcentrarse-Hacía tiempo que no saboreaba la sangre humana.
-No ha sido culpa tuya- Por primera vez mamá le dio un beso en los labios- La amiga de Nessie ha sido bastante estúpida.
-Mamá… ella no tenía ni idea de lo que sucedía en realidad.
-Cosa que no podemos asegurar de Andrew- añadió papá.
Ambas le miramos con curiosidad.
-¿A qué te refieres?
-Si vas a vivir un tiempo con él no quiero que le pierdas de vista. No creo que sea un humano convencional.
-¿Ha pensado algo extraño?
-No conscientemente- reflexionó mirando al horizonte- Y eso es lo que me preocupaba, su subconsciente gritaba la palabra vampiro continuamente.

13 comentarios:

Lara dijo...

primerrrr
me a encantado enserio sigue asi
gracias por subir =P

Christine_Cullen (L) dijo...

Ahhhhhhhh!!!!!
jajaj que bueno el cap
a mi me hubiera gustado que Ness hubiese ido a Forks, asi estaria mas cerca de Jake. Andrew me tiene muuuuy intrigada, por favor no tardes en subir, apecio mucho a mis uñas XD
besos wapa

mottza dijo...

aww sprr :)
yy asii amii me uuviieraa gustado qee tmb se fuera ah forrks :) peroo kooes si se quedo fuee por algo :) 8) y eam asi no tarder en aktualizar :)! salee caass :) cuuidatee :)

*JAzmin

Anónimo dijo...

wow!!! me encanto!!! Awesome... me hubiese gustado q Nessie fuera a Forks pero ni modo!!! me gusto muxo lo que paso con Karen fue super divertido imaginarse a Bella celosa! jajaja Muah!!!

Arimi dijo...

aaaaaaaaa dios me ubiese encantado k renesmee fuese a forks es un sitio k ya tenemos mas k conocido jaja , y cambiando de tema por un instante pense k edward se iba a tirar a karen a beber de su sangre menos mal k no puff pero k tia mas estupida la karren nuse como bella se ontuvo tanto jaja=)
Arimixxx

gleydys dijo...

me encantooo siguelaaaaa..!!!!1

Unknown dijo...

HoOla cass...!!

me encanto el capiitulo, muii interesante lo de andrew, me gusta como as dejado el blog, la vdd me gusta mas asii, bueno en mi opinion es mas facil leer los capitulo, tmbn me gusto mucho la nueva imagen qe pusiste muii lindo qe estes bien cas..!!

Kenia dijo...

graciass cass!! t jurO qee t axtrañaba asii muxOo & pzz graziiass a mi me encantO qee nO fuera a fOrk x qee es algO diferentee, algO qee nO esperabamOss, sigue asii, eres la mejOr dentrO de lO mejOr heheh!!
t kuidass!!




-----*n__n------

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
relamente increible me atrapa muchisisisisiisisisisisisisimo esta historia
se que no tienes mucho tiempo pero de evrdad si logras postear capitulos mas seguidos me volvere loca ya me imagino las imagenes de la situacion en la cbeza como si fuera el guion de una pelicula realmente te felicito eres increible!!!!
muy bueno!
ammm oye me pasas tu msn??
soy alison mi msn es
alison_1.3@hotmail.es
garcias y adios^^

silvia13 dijo...

me encanta el capitulo sigue asi

marina :) dijo...

me encanta sigue escribiendo asi :)

Unknown dijo...

no seguiras la historia verdad?

Saraí Paredes dijo...

hola tu historia es fantastica acabo de dar con ella la semana pasada, ya me lei completo el fic de despertar es fantastica tu historia, por favor coninuala eres genial escribiendo sin duda compraria un libro tuyo si los publicaras :)