Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

miércoles, 17 de febrero de 2010

2.1 Atrapada

Cuando desperté tuve que hacer memoria para recordar todo lo que había pasado. No podía moverme, ni hablar, ni ver. El único sentido intacto que me quedaba era el tacto, que me permitía sentir el colchón mullido en el que estaba recostada, y la suave temperatura que rodeaba mi cuerpo.
Estuviera donde estuviera, y por muy apacible que pareciera el ambiente, sabía que solo era una fachada ante el horror de lo que se me venía encima.

Poco a poco conseguí ir abriendo los ojos y moviendo las extremidades, como si fuera saliendo de un profundo sueño que hubiera dejado mi cuerpo devastado. La oscuridad me rodeaba, el único punto de luz era una pequeña vela al lado de la estancia, sin embargo, debido al reducido tamaño de esta, me permitía ver lo que tenía a mi alrededor.
Estaba tendida en una cama de sábanas blanca y colcha de seda roja, a juego con la mesita de noche y la lámpara sin bombilla, anticuada y con borlitas doradas. Un pequeño espejo junto a la vela me devolvía una imagen demacrada y confusa. Ya no llevaba mi pijama rosa, si no lo que parecía una mezcla entre vestido largo y camisón, anudado en la espalda y con ribetes en mangas y cuello. Alguien me había peinado el cabello, dejándome pequeños tirabuzones bien definidos. El suelo y la pared, ambos de piedra, hacían que la estancia perdiera toda la felicidad que la insignificante vela habría sido capaz de darle.

Con cuidado, asegurándome de que todas las partes de mi cuerpo siguieran ilesas, me levanté poco a poco para acercarme a la pesada puerta de roble que se encontrada justo en frente de mí e intenté tirar del picaporte, que obviamente estaba cerrado. Echando un vistazo a mi inmensa barriga cogí impulso y endosé una patada que de nada sirvió, de una manera u otra se las habían arreglado para que la fuerza bruta no pudiera derribar aquella puerta.
-Tranquilízate, querida Nessie.
Una voz fría como el hielo resonó en las paredes huecas de la estancia, miré a un lado y a otro para descubrir de dónde procedía el sonido.
-¿¡Dónde estás!?
-En tu cabeza- su risa pétrea resonó en mis tímpanos- Por favor, tiéndete en la cama, en tu estado no deberías intentar derribar puertas.
Me mantuve en mi posición, agarrada a la pared y mirando al techo, a pesar de que sabía que la voz procedía de mi interior.
-¿Por qué me habéis hecho esto?
-Sabíamos que no vendrías con nosotros por las buenas- la voz hizo una pausa- Y realmente te necesitamos, tenemos planes muy importantes en los que tú eres indispensable.
Me toqué la frente, que empezaba a arder.
-No pienso hacer nada de lo que digáis- repliqué sin parar de mirar hacia arriba.
-Renesmee… ¿Es que tu familia no te ha enseñado cómo se debe tratar a los Vulturi? Hagamos una cosa, siéntate.
Sin poder evitarlo una extraña fuerza me empujó hacia la cama, donde quedé tendida. Aquello parecía más magia que poder.
-¡Sacadme de aquí!
-Por favor… no me gustaría tener que tomar medidas para relajarte, te sugiero que simplemente nos escuches mientras descansas ahí.
-Decidme dónde estoy- grité con fuerza.
-Sólo si lo pides amablemente, es asombroso como el vivir con un licántropo ha degradado tu educación.
Cerré los ojos y respiré profundamente, intentando ignorar el dolor de cabeza.
-Por favor…- gruñí- ¿Podrías decirme en qué lugar me encuentro?
-Mucho mejor- se mofó la voz- Estás en el hogar de la realeza, el hogar de los Vulturi.
¿Italia? ¿Cómo habían conseguido traerme inconsciente a Italia? Una vez la pregunta surgió en mi cabeza la respuesta me pareció de lo más obvia, si tenían poder para construir un lugar como ese, sin duda no irían en aviones convencionales y públicos.
-¿Y qué queréis de mí?
-Sólo un poco de ayuda- la voz fue apagándose en mi cabeza- Creo que tienes una visión muy alejada de la realidad a cerca de lo que nosotros hacemos…
En ese momento la puerta de roble se abrió, dando paso al miembro principal de los Vulturis, Aro, ataviado con una larga capa negra. Me erguí sin poder levantarme de la cama y le observé con mirada asesina, cómo odiaba a ese vampiro.
-Descuida- sonreí de manera forzada- Sé muy bien lo que sois.
Aro cruzó la pequeña estancia para sentarse a los pies de la cama.
-Nosotros solo intentamos ayudar a la especie, jamás hemos hecho algo que pueda dañar a un semejante.
-Eso es bastante discutible- comenté intentando zafarme de la fuerza invisible que me mantenía pegada a las sábanas.- ¿Qué le habéis hecho a mi cuerpo?
-No le hemos hecho absolutamente nada- Aró dio unas palmaditas en mi rodilla- Mi compañero Alexis está ejerciendo una pequeña presión mental sobre ti, pero físicamente estás perfecta.
-Mi madre sabe que ha ocurrido algo- una luz se encendió en mi mente- La llamé antes de que Nahuel me encontrara.
Aro soltó un suspiro que no supe descifrar antes de volver a levantarse.
-Por suerte esa cuestión la hemos solucionado, cometiste el pequeño error de dejar olvidado tu móvil en el rellano de la casa de Andrew.
-¿Y qué tiene eso que ver?
-Nos estamos fortaleciendo, Nessie- Aro se acercó a la salida e hizo una señal a alguien al otro lado.- No creo que recuerdes a Catrina, os conocisteis no hace mucho, cuando viniste debido a tus… problemas.
A través de la puerta apareció una enorme mujer, de cerca de dos metros de altura, parecía bastante entrada en kilos, pero eso no eliminaba la belleza vampírica que exudaba. Me miró fijamente sin mediar palabra.
-Catrina fue en vida una excelente soprano- cogió su mano y la invitó a acercarse a mi- Desde el momento en el que la conocí supe que tenía mucho que ofrecernos. Te lo explicaré bien.
Observé como Aro sacaba mi móvil del bolsillo de su capa y marcaba.
-¿Qué vas a hacer?
-Comprobar si Isabella está atenta al teléfono- le pasó el móvil a Catrina- Ahora vas a observar la curiosa habilidad de mi cantante.
-¿Mamá?- di un respingo al escuchar mi propia voz en los labios de Catrina- No te preocupes, estoy bien, creí que se había estropeado la lavadora, siento no haber cogido antes el teléfono… ¡No! No hace falta que vengáis, Andrew está cuidando de mí. Te quiero.
Aro dio una carcajada recuperando el móvil que su súbdita le ofrecía.
-¿A que es maravillosa?- rozó con los dedos la blanca piel de la mujer- Esta joya imita a la perfección cualquier voz que escuche, se que no es una habilidad muy apreciada en la lucha, pero en ocasiones como esta agradezco que existan voces tan prodigiosas como las de Catrina.
Hizo una señal a la mujer para que la mujer saliera. Cuando volvimos a quedarnos solos volvió a sentarse a mi lado.
-¿Podrías dejar que me moviera?- intenté hablar con tranquilidad.
-No creo que sea lo más inteligente, dado el carácter que has adquirido recientemente- me sonrió amistosamente- Sin duda tendrás un millón de preguntas y estoy dispuesto a contestarlas todas, me encanta resolver incógnitas.
Hablaba como si todo aquello fuera un juego para él.
-¿Cómo consiguió Andrew engañar a mi padre?
-No podía dejar que el pequeño Andrew actuase solo, por supuesto, no se puede confiar en los humanos, y de todas formas cabía la posibilidad de que Edward hiciera acto de aparición, así que decidí que Nahuel y él formasen grupo de trabajo.
Intenté asimilar toda la información que me iba dando, Aro prosiguió.
-Pero empecemos desde el principio- agitó la cabeza contrariado- Toda historia debe ser contada desde el comienzo. Conocemos a Andrew desde que era un retoño, a los diez años ya correteaba por los pasillos de nuestra casa, su hermana Gianna, nuestra antigua secretaria, lo traía cuando venía a trabajar. Por desgracia, como todo humana, Gianna se ha hecho demasiado mayor para servirnos tal y como quisiéramos. Las opciones eran reducidas para ella, no tiene ningún poder en potencia, y ya sabes lo selectivos que somos. Sin embargo, el pequeño Andrew… no sé si lo habrás conocido en profundidad, pero Andrew y Nahuel son muy parecidos, tienen una gran habilidad persuasiva- Aro hizo un inciso con el ceño fruncido- excepto cuando se pone nervioso, entonces no vale más que su pobre hermana. El caso es que Andrew, mucho más avispado que Gianna, vino a hablar con nosotros a cerca de las posibilidades de supervivencia de su querida pariente. Y el resto es historia.
-Por favor…- gruñí- Continúa.
-Como gustes- parecía encantado con la petición- Como habrás adivinado, hice un trato con Andrew, la vida inmortal de Gianna, por ganarse tu confianza y traerte con nosotros. Ese chico le profesa un gran amor a su hermana, los sentimientos de los humanos son su perdición… Aceptó sin miramiento alguno, y debo reconocer que hizo un gran trabajo, al contrario que Nahuel, apenas supo mantener a ralla la mente de Edward. Sin embargo, cómo no, en el momento de la verdad, cuando supo que estábamos cerca… te dejó escapar, hay que ser muy estúpido para contrariar una orden de los Vulturis ¿Verdad?
Tragué saliva con dificultad, no podía culpar a Andrew, cualquier persona en una situación parecida habría hecho lo mismo por un ser querido.
-¿Qué les ha pasado?- mi voz tembló- A Andrew, Nahuel y Gianna.
-Ninguno de tus amigos ha cumplido correctamente con su cometido, ambos se han declinado por las pasiones antes que por la cabeza, no esperarás que se le agradezca… La pobre Gianna ha fallecido, por causas desconocidas, ha sido una pena, seguramente os hubierais llevado bien.
La rabia tensó mis músculos e hicieron que deseara transformarme en lobo.
-¿Y ellos?
-Nahuel está recibiendo un castigo adecuado a su traición, no te preocupes, es demasiado valioso para perderlo… al igual que Andrew, no podía eliminarlo sin comprobar antes el alcance de sus poderes. Es un fantástico vampiro, muy temperamental, pero eso lo arreglaremos con el tiempo. Además ha sufrido una rápida transformación, responde bien a los acontecimientos.
En ese momento conseguí romper el campo de fuerza que rodeaba mi cuerpo. Salí disparada hacia Aro, que con un rápido movimiento esquivó mi cuerpo y me dejó caer al suelo, justo en la entrada.
-¡Traed al chico!- ordenó mientras me levantaba lentamente.

Había malgastado toda mi fuerza intentando eliminar aquello que me ataba a la cama y ahora apenas podía respirar, me arrodillé mirando hacia el exterior. El primer aviso de su llegada fueron las cadenas, al menos cinco ristras de pesadas cadenas se arrastraban a través del suelo de piedra. Poco a poco tres siluetas aparecieron al fondo, dos de ellas con densas capas negras, y la del medio… la del medio era más fantasma que vampiro. Andrew llevaba la misma ropa con la que le había visto la última vez que hablamos, estaba amarrado por las cuatro extremidades y su piel pétrea enmarcaba unos oscuros ojos rojos inyectados en sangre y unos dientes manchados de color escarlata.
-Andrew…- le llamé sin esperanzas.

Él no se movió, siguió mirando al horizonte, completamente deshumanizado.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy pobre Andrew...intento ayudar a Nessie...!!
y ahora el es un vampiro
Jacob....vente de vuelta yaa
me encanto el cap..^^
Besos=)
Fani

Anónimo dijo...

WOWwwww
No pudo creer, Jacob no muere,no me lo hagas asi de dificil!!! Tu historia esta genial, continua escribiendo porfavor!!

aran =) dijo...

Buuuufff!! Esto cada vez se ponde más interesante! No me canso de decir que eres toda una genia!! Escribes genial, te expresas de maravilla y tus historias enganchan que no veas!

Tengo unas ganas tremendas de que aparezca Jake de nuevo en acción, espero que no tarde mucho.

Gracias por seguir subiendo caps. Un beso

P dijo...

Que buenos capitulos escribes =) Me encantaron, de verdad.

Besos, J.

Anónimo dijo...

porfa te lo suplico, por toda la manada

Nomates a Jacob!!!


porfa XD si no mi razon para vivir... pfff no kieres que haga una visita a los vulturi vdd?

haha XD

karla dijo...

WWWOOOLLLAAAZZZ¡!¡
pobre andrew si se escribe asi no?¿? jajaja
bno pobres de todos bella andrew nahuel gianna y nessi
y cass me dejaste impactada con el prologo ke enda con lo se jake hee
ke no se mera plis plis
sino el hij@ de ness no va a tener papa:(
bno no importa en realidad si vrdd pero weno haha bie cass me encanta tu blog nunk dejes de escribir

mottza dijo...

uu siis super historiiaa,,, pero qe onda kn jakee?? no murioo vdd :$$ no agas esto asi spr triztee,... qe andes sprr.. ermozo kapii :D kmo tdoos :D

Arimi dijo...

pos favor necesito mas como no me meti desde ace unas semana cuando dejaste de escribir y nos dejaste con mudanza ahora me meti y me encontre con todo esto por dios esto es muxo para mi pero k kieren esos malditos bastardos ay como odio a arooooo puff aber si publicas y felicidades se superas dia a dia parece imposible pero lo aces muxas felicidades y gracias x los capis
Arimixxx

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, por favor, no tardes tanto en subir mas capitulos.

silka dijo...

hola eres muy buena escribiendo te felicito has sido impecable en el seguimiento de los acontecimientos y de los personajes, despertar me gusto mucho. esta narrado en primera persona como estan todos los de crepusculo; eso si por favor no dejes a mi jacob por fuera porque se acabaria el encanto ja ja ja. muchas felicitaciones por favor no tardes mucho en subir los siguientes capitulos

Anónimo dijo...

Andrewww!!!! le pasa por aweonaoo!!!!!

yocecullen15 dijo...

hola!!! me gusta mucho tu historia,te he seguido desde despertar, vengo de DeSpUeS De aMaNeCeR-LA VIDA CONTINUA, y tus cvapitulos son muy buenos sigue asi!!!!!!!!!!!!espero y visites mi blog igual podemos intercambiar ideas

natalia dijo...

pora marina sigue escribiendo rapido pleasE!! pero una critica me la aceptas?? bien, pues esque me gust el libr no?? pero lo veo un poco rollero despertar creo que enganchaba mas.. piensalo 1beso

sharon sueiro dijo...

olaaa jooo escribes mui bien,no dejes k se se mura jak xfiiii y reune algun capitulo la famila enteraaaa jjeje

me mola mucho pero no pudes dejar de scribir k esta istoria ya solo depende de tiii

Angella (: dijo...

Omg! .............Jaaaaacoob! Mi Jacob muertoo? noo pliis dimee qe no es veerdaad .... u-u
Pobreee Adreew ... uuuuh qeee maaalos qe son Loss Vulturis .... qe leee van a hacer a nessie? Omg
Porrfaa siiguee escribiendooo Sii?
Byeee Bezoos

Anónimo dijo...

hola.. vengo leyendo los caps.. si fuera por mi los hubiera leido en medio dia.. pero no me dejan estar mucho que digamos en la compu.. y veo que el ultimo cap que publicaste fue el 17 de febrero.. ya hace dos meses.. y me muero sin leer esos caps.. te pido que pliss... subas pronto.. y de a varios.. plischuuu!!!!! :)
bueno seguire entrando a la pag. espero que pongas pronto.. besoos

Anónimo dijo...

no porfavor que jacob no muera... y andrew pobrre y que paso con nahuel buuu escribes genial me encanta tu historia

Anónimo dijo...

hayy q jacob no mueraaa!!!
POrfavor segui escribiendo la historia!! dejas muhca intrigaaa!!!

V@ness@ dijo...

Hola!! porfaaaa no mates a mi Jake! q Nessie "NO" se vuelva pareja de Nahuel, Jake es mejor, lo amamossss... Ley hace poco un fic y Nessie deja a jake y se casa con un vampiro y la verdad es que con ese cambio se perdio toda la historia q la autora habia escrito, deje de leerla, un vampiro con otro vampiro? nooo eso no se ve bien jejeje por lo menos no en Nessie. Gracias y porfa no mates a Jake, que vuelva con Nessie. :) ..

ara dijo...

jupe me esta encantando no veo el momento de seguir leyendo
k capullos los vulturis...

Anónimo dijo...

awwwwwwww termiinaloo pliss como no me gustto el final de amanecer me he dedicado a leer fanfincs y realmente de tdos los q he leiido los tuyos figuran entre los mjores porfaa siigue escribiendo
PD: te haz ganado una fan del otro lado del charco xD

Anónimo dijo...

Una cosa espero que te vaya bien con el libro que estas escribiendo espero q te vaya muy bien con tu sueño. Porfavor , porfavor , porfavor............ puedes subir un capitulo, hace bastante tiempo q no publicas.

Anónimo dijo...

Por favor, por favor!! termina de escribirr!!! no nos dejes con la intrigaaaaaa!!!!!!!!! EScribís súper!!! Termina por favor de escribir!! :)

Anónimo dijo...

por favor vuelve te nesecitamos no nos dejes asii

Patty Mendoza dijo...

Por favor sube más capítulos....la genialidad de tus conflictos son verdaderamente atrapantes y como ya te dijera comentando el primer capítulo...logras el propósito de todo buen escritor ¡¡¡¡¡Atrapar al lector de pricçncipio a fin!!!!!Eres buenísima sigue escribiendo para todas nosotras aui desde Paraguay lo esperamos anciosas todas tus fans...!!!!BESOTES...

semmpree dijo...

te deseo toda la suerte del mundo en tu sueño y que consigas que publuquen tu libro.
Pero tambien deseo que te de tiempo a escribir al menos un capitulo.

BESSOOS

semmpree

Lesly dijo...

hola soy lesly si se escribe lesly no leslie
bueno soy de mexico cancun y amoo tu historia estoy algo traumada con los vampiros estoy en tercero de secundaria y me gusta leer por favor cass pasa a mi blog tengo una historia que contar bueno me leei todo en un dia y medio un record jaja el libro de amanecer lo lei en dos dias . bueno pasate por mi blog muy original y buena la historia en serio amo crepusculo y a anne rice a L.J Smith a la meyer obvio a Bram Stokera claudia gray a todos relacionados con novelas de vampiros bueno ciao bella

Daniela dijo...

Por favorr te lo ruego te lo suplico hago lo que quieraaas pero publica pronto..soy ADICTA a tu blog.. todos los dias me paso para ver si publicaste
eres excelente escritora, mucho, mucho me devore tus dos historias en 1 dia y ahora me mueroo porque publiques!!
ME ENCANTA
besos♥

Anónimo dijo...

Hola por favor escribe más capitulos de la Parte 2 por faaaaaaaaaaa.Me encanta es super chulo el libro sigue escribiendo así eres la mejor Canssandra (creo que se escribe a si Cassandra no lo se xD )Bsss

Anónimo dijo...

Jacob muertoo??? No porr favoorr.... no puede moriir. Espero q muy pronto escribas el siguiente caitulo, realmente me encantaron y no puedo esperar a leer el resto. Bess, y pliss q Jake no muera.. :(

Moon letters dijo...

espero que muy pronto puedas subir un nuevo cap..
jacob no puede estar muerto!!!!
se que el salvara a nessie

Angela dijo...

Holaaa!! Me encanta tu historia, me la he leido completa en tres días, siguela pronto, please!! Bss!

kappichi dijo...

joooooooo xfa sigue con esta historia sta genial¡¡ pobre andrew... me muero de la intriga cuando siga la historia¡¡¡¡¡¡

Nicolle dijo...

por dioss cas! esta wenisima la historia..de veras me impresionas cada dia mas, he leido varios blogs, unos dicen muxas idiotes y pos nada se compara alos tuyos, nena tenes un don increible, segui asi!!!

Belrockangel dijo...

tu historia es super...no es más q super...me has dado la suficiente confianza para publicar mis historias tambien...
Tienes harto talento, asi q sigue con la historia q estoy esperando más capitulos.....
Saludos desde Ecuador

Katherine Belrockangel dijo...

hola a todos, quisiera compartir mi primer fanfic de twilight, sé que no escribo tan bien como Cassandra pero igual me gsutaría tener algunas opiniones...gracias
http://belrockangel.blogspot.com/

macarena dijo...

hola, esta muy buena la historia pliz sigue escribiendo ya no puedo esperar mas a saber que paso estoy muriendome de nervios , me encanta como escribes y cuentas esta historia sigue asi!!!.


makita de chile!!

Anónimo dijo...

hola nena!!!
la verdad es que estoy en shock
obio no puede morir Jacob.. no
sin el la historia ya no tendria
sentido, ya no seria Renessme y Jaboc, ya no seria nadaaa.... por algo es la historia de ellos 2, yo se que lo que se narro acerca de la muerte de Jake es un sueño y solo eso.. pero si realmente pasara jee ya no habria sentido... a nada,

bueno me voy ok. cuidate y espero y pronto continues con las publicaciones zaludosss...

Nallely de México

Anónimo dijo...

woww!! Me has dejado boqueabierta que historia, ¡¡engancha más que las pipas!! jeje
Espero impaciente que continue la historia, que merece la pena...
Adiós!!

Anónimo dijo...

hola me encanta lo k escribes
porfavor continua la historia
k esta buenisima :D

Anónimo dijo...

hola!! me encantoo todo lo que escribistes!! me encantaria que continues la historia y no creo ser la unica ;)
la encontre hace poco y me la lei en dos dias!! bueno solo queria decirte eso.
saludos desde mar del plata, argentina!!

candy17 dijo...

noooooooooooooooooo
cuando vas a escribir el proximo capitulo es una de las historias de renesme quye mas m a gustado y eso q e leido muchas
por favor sube el nuevo capitulo
me muero de ganas por saber q sige
gracias es una de lasa mejores historias
sige por favor

Anónimo dijo...

Hay cuando subes el proximo quedo muy bno

Anónimo dijo...

hola Cass soy sol, estoy entrando todos los días para ver si has actualizado la historia pero nada, cuando será el día q nos hagas el favor de regalarnos un cap? por los comentarios q he leido me doy cuenta q no soy la única deseperada por seguir leyendo, espero q nos tengas consideracion y te apiades de todos ya q como ves todavia hay seguidores q te somos fieles, aunque nos tengas olvidados, bueno te dejo saludos y acá seguiremos apoyandote.

Anónimo dijo...

Hola soy Barabara de Roario Argentina... Me gusto mucho la historia, la encontre de casualidad y la lei en una noche.. Pregunto sin tener intencion de apurar... Caundo mas o menos sale el siquente capitulo de atrapada?? Para no comerme lo nervios jajajajaj!!
Buenos miles de saludos
Segui asi q lo haces muy bien!!!

Anónimo dijo...

Porfavor te lo suplico

NO MATES A JACOB

Te lo ruego

aLeeblack dijo...

Tu historia es genial.. ayer empeze a leerla y me encanto tanto qe la debore en dos diaz! estaa realmentee genial!.. cuando la continuacion?? sigue escribiendo porfavor, tienes un gran talento para esto!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy una seguidora de los libros de fantasía y amor, y crepúsculo me encanta. Renesmee siempre me ha parecido un personaje extraño, y que podía sacar mucho jugo a la historia, quizá otro libro -pero debería ser años después, como el fic, y el final estaba bastante cerrado ya que "vivieron felices eternamente".- y me quedé con ganas de leer a Renesmee. Y PUM, encuentro este fic por casualidad y te digo que es super genial, me encanta. Me he quedado con la boca abierta. Escribes muy bien, y tienes mucha imaginación. Si los personajes no fuesen prestados de Meyer creo que podrías publicarla, y sería un best seller. La he devorado en una noche, aunque tenía sueño y dejé liberación para hoy, jeje.

Un beso artista, que tu lo vales

Chiqui931

Anónimo dijo...

por favor al escritor de liberacion no me dejes en ascuas sigue plix estoi extaciada sigue sigue sigue

Anónimo dijo...

Por favor sube el proccimo capitulo

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! dios, la historia esta re buena, la encontre por casualidad, y me apasiono!!!
me encanto, estoy con la re emocion, por dios, continualo, veo que te lo piden todos, pero que no publicas nada, por favor!!!!!!!!
me muero sino publicas nada mas, escribis genial, una manera de describir imprecionante y una idea formidable. por favor, volve!!!!!
necewsito la historia!!!!!!!!

Lola dijo...

me encanta!! sigo esta historia desde DESPERTAR y es el fic más original divertido y atrapante ke leí!! xfa segui escribiendo!

te dejo la entrada al mio http://fanfic-solyluna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me encanta tu historia!!!!!
pero cuando vas a seguir???!!!!
quiero leer mas!!!!
por favor.......
escribes super bien !!!

Karisha dijo...

woooooooola me llamo Karisha
Me SUPERFASINO tu historia se ve que eres buena en esto.
pero porfavor no nos dejes asi siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muero por lo va a pasar!!!!.

Anónimo dijo...

dioxxx esta super bueno jacob no se puede morir...
me encanta esta historia yo me lei despertar 2 veces y ahora este plis sube mas capitulos te has tardado muxxo....

Anónimo dijo...

Hola acabo de encontrar esta historia de verdad siguela es genial me encanta como escribes haces que uno quiera leer mas nos dejas con ancias de leer mas...ya sube los siguientes y por fas no mates a jacob...he leido otros y la verdad no me gusta que maten a jacob como que se pierde el interes...bueno espero subas mas capitulos..y felicidades eres excelente escritora..te recomendare tenlo por seguro.Y seguire leyendo tus historias jiji.

Anónimo dijo...

Ayer conoci tus historias por casualidad, FABULOSAS, espero poder leer el final. Suerte con tu libro, si es igual o mejor que esto, merece la pena leerlo. Gracias.

marina :) dijo...

muy bueno el cap :)