Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

jueves, 14 de julio de 2011

2.6 Manada

Jacob

Cuando Edward colgó el teléfono tuve que controlar mis ganas de lanzarme contra él para sonsacarle hasta la última palabra de Nessie.

-Está perfectamente, Jacob- Edward me miró de forma severa y dejó el móvil sobre la mesa-, es la tercera vez que hablamos con ella hoy ¿Por qué no te relajas un poco?

-Sé que le ocurre algo.

Edward adoptó un gesto de pena que apenas pude soportar, todos habían recibido la noticia de nuestra separación como algo posible, dentro de lo normal, y aquello me mataba, porque el amor que Nessie y yo nos profesábamos jamás había sido simplemente ‘normal’.

-Jacob- Carlisle, desde el sofá, se unió a la conversación-, hay algo que debes comprender. Nessie es una chica joven, llena de vida. Puede tener el aspecto de una mujer madura, pero en muchos sentidos todavía es una niña, con sus dudas e ilusiones.

-Con todo el respeto- contesté con la mandíbula tensa-, esa niña está embarazada, sin cuidado alguno, en otra ciudad.

Bella se acercó a mí con gesto severo.

-¿Insinúas que no me preocupo lo suficiente por mi hija, Jake? No hace ni una semana que la vimos, hablamos con ella a diario, Carlisle le hace cientos de preguntas acerca de su estado.

-No es suficiente.

-Una revisión mensual, Jake, no podemos pedirle más. Tienes que aprender a respetar los deseos de mi hija.

No iba a conseguir convencerles; bajo su punto de vista Nessie era la típica hija emancipada con deseos de libertad. Les bastaba con hablar con ella tres veces al día y cansarla a preguntas acerca de cómo llevaba su embarazo; y en cierto sentido, en otras circunstancias, eso también habría sido suficiente para mí. Pero algo andaba mal, ella estaba sufriendo, y seguía amándome como el primer día, a pesar de sus palabras.

-Voy a ir a verla.- sentencié de manera firme.

Esta vez fue Seth el que se interpuso.

-Te necesitamos aquí, Jake; eres nuestro líder, y no sabemos cuándo aparecerán esos Hijos de la luna, pero están cerca.

-¡Más razón para vigilar a Nessie!

-Ellos no saben dónde está Nessie, aunque a tan poca distancia incluso podrían seguirte hasta ella. No veo ninguna razón para que vayas, tío…- relajó el tono-, yo siempre he querido tener mi tiempo de libertad, somos jóvenes, algo que tú ni recuerdas. Solo vas a conseguir que se enfade todavía más contigo.

Estaba cansado de pensar. ¿Eran ellos los que tenían razón? ¿Estaba pasándome? No, no podía ser; esa sensación seguía ahí, latente en mi interior, Nessie sufriendo… mientras hacía bromas y reía por teléfono.

No podía aceptar el hecho de que no quisiera estar a mi lado, yo me marchitaba sin ella; me sentía más débil, irascible y empequeñecido. Ella jamás me haría esto; pero sin embargo tenía derecho a hacerlo, no era ella la que estaba imprimada.

-No sé- tragué con dificultad-, puede que tengáis razón…

-Te necesitamos, Jake- repitió Seth-, la manada te necesita; no sabemos cómo enfrentarnos a esto.

-Está bien- suspiré ignorando cómo mi corazón se hacía añicos-, intentaré concentrarme.

-Gracias- Bella acarició mi hombro con cariño-, sé que esto es difícil.

-Inaguantable- dije más para mí que para ella-, pero dentro de tres semanas os acompañaré para ver cómo está; después de todo también es mi hijo.

-Estoy de acuerdo- me apoyó Edward, dando por terminada la conversación.

Todos nos quedamos en silencio. Bella se acurrucó en los brazos de su marido, rozándose las narices hasta ponerme enfermo; Carlile, por su parte, cogió el libro que había dejado en la mesa minutos antes y se dirigió a su despacho. Era hora de que Seth y yo nos marcháramos.

Cuando llegué al jardín me quité la ropa con rapidez e inicié la transformación. Al menos tenía una manera de liberarme de parte de la tensión estaba acumulando, aunque fuera a costa de la salud mental de Seth.

‘Jake, siento interrumpirte, pero tenemos que idear un plan de acción’

‘No me fastidies, espera al menos que nos reunamos con la manada’.

Escuché el quejido del lobo que se encontraba a mi lado mientras corríamos.

‘Genial, como quieras… total, solo estoy cogiendo una depresión gracias a tus pensamientos’

No me importó seguir dándole vueltas al asunto de Nessie, de todas formas no podía evitarlo, el dolor se intensificaba con las horas.

Para alivio de Seth llegamos hasta el resto de la manada en poco más de dos minutos, todos nos esperaban ya transformados y con gesto relajado. Seth volvió a gemir mirándome de reojo.

‘Agradecería enormemente poder discutir esto sin la voz de Jake en mi cabeza…’

Pensé en fastidiarle y seguir transformado, pero después de todo tenía razón, tanto la vida de Nessie como la nuestra dependía de que actuásemos de manera correcta.

Uno a uno nos volvimos a transformas en humanos, cuando Leah se hubo terminado de vestir Sam comenzó a hablar.

-Como todos sabéis hemos interceptado Hijos de la Luna rondando por los alrededores de la reserva. Parece que solo están vigilando, pero no podemos permitir esa actitud, están violando nuestra intimidad y nos amenazan de forma silenciosa.

-Yo no creo que supongan ningún problema- Leah se encogió de hombros-, mientras no hagan nada…

-Parece que no recuerdas lo que nos intentaron hacer a Nessie y a mí, no hace tanto tiempo de eso.

Leah me miró y asintió; De nuevo esa ridícula cara de pena con la que todos se habían empeñado en mirarme.

-Lo sé, Jake, pero no vamos a atacarle sin razón alguna…

-Hablaremos con ellos- miré uno a uno a los miembros de la manada-, no podemos seguir permitiendo que campen a sus anchas sin ninguna explicación, cada vez se acercan más. Sam tiene razón, es una amenaza silenciosa.

-¿Qué pasa con Renesmee?- Embry, a mi derecha, se apoyó contra el tronco de un árbol-, se supone que van a por ella.

-Parece que no la han encontrado, no nos han seguido hasta ella.

-Aun así, ¿No creéis que debería tener algo de vigilancia?

Sin poder evitarlo sentí agradecimiento al escucharle, al menos él también quería tenerla vigilada, sin embargo tenía que continuar siendo razonable.

-Creo que corremos más peligro enviando a alguien a vigilarla que manteniendo oculto su paradero.

-No sé- intervino Embry-, podríamos distraerles, que no se den cuenta de que falta uno de nosotros hasta que ya sea tarde.

-Ejem- carraspeó Seth con nerviosismo-, creo que Nessie está bien como está, chicos.

-Tiene razón- sentenció Sam-, preocupémonos por averiguar qué es lo que pretenden y después, si es necesario, trataremos otros temas.

Esperé a que todos expresaran su conformidad, yo era el primero que deseaba tener vigilada a Nessie. No solo quería vigilarla, quería besarla, abrazarla y pedirle una segunda oportunidad, necesitaba estar a su lado, pasara lo que pasara, y si eso significaba tener que volver a ser su amigo… así sería, pero a su lado.

-¿Jake?- Sam llamó mi atención.

-Sí- comencé a hablar- dentro de dos días será luna llena, y seguramente esos hombres lobo tendrán más fuerza de lo habitual; no podemos esperar hasta entonces.

-¿Acaso nos vamos a enfrentar a ellos?- Quill se removió incómodo.

-No es nuestra intención, pero no parecen seres muy…

-¿Educados?- intentó ayudarme Leah.

-Racionales- aclaré-, no sabemos si puede haber complicaciones, siempre es mejor prevenir. A partir de ahora debemos estar más atentos que nunca, el primero que vea a uno de ellos dará la voz de alarma, vamos a aclarar las cosas de una vez.

...........................

Me tiré de forma pesada en la cama con los pantalones enfangados, no había razón alguna para quitármelos; de haberme visto así Nessie me habría matado, pero ella no estaba para darme órdenes, ni siquiera quería verme.

¿Qué estaría haciendo? ¿Tendría que ver con Andrew ese repentino cambio? ¿Acaso ella...? Cerré los ojos.

Hijos de la Luna, esa era la prioridad… Sus emociones se alejaban cada vez más de mí, como si el vínculo que nos unía se disolviera poco a poco; temí no poder volver a sentir sus emociones nunca más, pero quizás eso era lo más correcto.

Dios, tenía que alejarla de mi mente o me volvería loco. Ella estaba bien, con Andrew, no necesitaba nada más. Las sospechas se repetían en un continuo ciclo, sobrepasando la obsesión: La idea de la imprimación, Andrew, mi hijo…

Nessie,

Nessie,

Nessie.

Apreté los puños, arrugando las sábanas a ambos lados, habría deseado arrancarme el corazón con tal de no sentir ese dolor una vez más, como si cinco dedos estrangularan mi pecho, sus dedos cortando mi vida, mi respiración. Y ese dolor en el fondo del estómago…

Nessie.

Ya era suficiente, me levanté de un salto y me dirigí al baño, cogí la maquinilla de afeitar y me puse frente al espejo. Llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo, Nessie adoraba mi pelo largo, y yo solo lo llevaba por ella; lo llevaba.

Pasé la palma de la mano por los mechones, recordando cómo lo hacía ella, con aquella suavidad que la caracterizaba. Toda mi vida había sido por ella.

-Muy bien Nessie, seré lo que quieras que sea. Y haré lo que quieras que haga.

5 comentarios:

ratón dijo...

raton: aaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ por fin ¡¡¡ creí q nos avías olvidado para siempre jamas, tu historia sin duda es mi favorita y mira q e leído muchísimas sobre jake y nessie, llevaba esperando una actualización como desde hace un año y hoy por fiiiinnn. espero de verdad q vuelvas a actualizar pronto o mínimo no dentro de un año x q si no terminaremos de leer todas como a los 60 años jijiji no no es cierto, no te apures tu historia es tan buena como para esperar, aunque enserio espero q actualices pronto tienes a muchas como locas esperando(me apunto entre ellas claro) bueno ya me voy besos y cuídate.

martha de san luis potosi mèxico dijo...

què historia taaan buenaaa!!!! sabes? soy nueva en esto de la saga crepùsculo, desde finales de abril de este año 2011, cuando vì la primera pelìcula por 1a. vez, y desde ahì comprè todos los libros, los leì y luego vì las otras pelis,luna nueva y eclipse, y leì amanecer. Gracias a Dios dì con tu blog y la historia me encantò, es excelente y te felicito!!!

Rubita dijo...

todavía no puedo creer que hayas vuelto, esta es la mejor historia que he leído sobre Jake y Nessie, y me daba mucha lastima que no la hayas continuado, el capi excelente como siempre , ahora espero que actualices pronto por favor!!! no nos hagas esperar tanto, una fiel seguidora tuya desde Bs As , Argentina

Anónimo dijo...

PORFIS TERMINALO YA NO AGUANTO LA ESPERA......,

Anónimo dijo...

ohhh!! al fin graciasss..te kierooo!!!