Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

domingo, 19 de septiembre de 2010

2.4 Llamada

Jacob



Algo andaba mal, no estaba seguro de qué, ni de porqué ese pensamiento me rondaba la mente como un abejorro molesto que no parase de dar vueltas a mi alrededor. No sabía de dónde provenía aquella sensación o a dónde pretendía llevarme, pero de lo que estaba seguro que no podía quedarme quieto.

-Jake- Seth me dio una palmada en la espalda una vez se hubo transformado en humano- ¿Te encuentras bien?

Intenté mirarle con tranquilidad, a pesar de que ya era lo suficiente maduro como para comprender mis problemas yo seguía viéndole como a un niño, un hermano pequeño al que debía cuidar.

-Me encuentro bien- Mentí con una falsa sonrisa- Es solo que estoy cansado.

Seth terminó de ponerse los pantalones y se quitó algunas hojas que se habían quedado enganchadas en su pelo.

-Vamos, tío- se quejó mientras iniciaba la marcha hasta su casa- No he tenido ni un momento de tranquilidad en todo el viaje… Edward está seguro de que Nessie se encuentra bien, la he dejado en buenas manos.

-No lo sé.

Era consciente de lo ridículos que podían parecer mis temores, hacía apenas dos horas que había hablado por última vez con Nessie, y sin embargo mi corazón se empeñaba en creer que no había escuchado su voz días. Ella estaba bien, me había asegurado que Andrew la estaba mimando, que no le faltaba nada.

-¿Es que la notaste preocupada por algo la última vez que llamaste?

-No- reconocí- Parecía incluso más feliz.

Seth se paró en seco y me miró de reojo con intentando mantener la seriedad.

-Ahora lo entiendo- supe por dónde iban a ir los tiros- Estás celoso.

-No estoy…- ¿O sí lo estaba?

-Esperabas que Nessie cogiera una pataleta cuando te fueras, o se mostrara un poquitín molesta.

Tuve que reconocerme a mí mismo que Seth tenía un mínimo de razón en ese aspecto, pero prefería que ella hubiera aceptado con tanta tranquilidad la separación, no quería que ni ella ni el bebé sufrieran cualquier tipo de estrés.

-Es solo que tengo la sensación de que algo no cuadra.


Seth abrió la puerta de la casa y ambos nos sentamos en el sofá de forma pesada, había sido un viaje largo y sin frutos. Los hijos de la luna seguían enviando a sus mensajeros cada pocas semanas, y aunque estábamos seguros de que no tenían idea a cerca del paradero de Nessie, no podía evitar estar intranquilo ante su negativa a hablar de forma pacífica.

- ¿Cuándo volverás?- Seth me pasó el mando de la tele en un intento de distraerme.

-He reservado un billete, pero no sale hasta esta noche.

-No deberías preocuparte tanto, hablas con ella contínuamente, ¿No confías en Nessie? Si algo fuera mal te lo diría, y más si el bebé estuviera involucrado.

-Ya.

Pero había algo, esa sensación, una desesperación que comenzaba en el centro de mi pecho y se ramificaba hasta mis extremidades. Como un mal augurio.

Volví a levantarme y apoyé la cabeza contra la pared en un intento de espantar los malos pensamientos. Seth tenía razón, no debía preocuparme… ¿Y si iba corriendo? Lo haría, de alguna manera, no tardaría mucho en llegar.

Mi compañero soltó un suspiro y apartó la vista de la pantalla.

-Jake, tranquilízate, llámala, date una ducha fría, ahógate en el baño, pero no me metas más presión, ha sido un día pésimo.

-Tienes razón.

Me dirigí con decisión a la pequeña mesita de la entrada y descolgué el teléfono, marcando torpemente el número del su teléfono móvil. Un toque, dos toques…

-¿Hola?

Era Nessie, su voz, su tono, su timbre…

-Hola cariño- hice un esfuerzo por mantenerme cálido- ¿Todo va bien?

Ella tardó unos pocos segundos en contestar, pero se me hicieron eternos.

-Va todo genial, Andrew ha ido a comprarme un poco de chocolate, ya sabes, un antojo- rió fríamente- Me está tratando como nunca.

-Me alegro- Y no supe si mentía o decía la verdad- Pronto no tendrá que comprártelo él.

-¿A qué te refieres?- escupió las palabras, como si sonaran confusas en su mente.

-Las cosas aquí no han salido como esperábamos, al parecer vamos a tener que cambiar nuestras estrategias, y siento que pierdo el tiempo si no estoy a tu lado.

Pensé que ella gritaría, o soltaría un suspiro, o una pequeña exclamación, pero ni siquiera pude oir su respiración a través de la línea. Y ella siempre respiraba de manera agitada ante la expectativa de reencontrarnos.

-Yo…

-Nessie, ¿Ocurre algo?

-Jacob, creo que deberías tomarte unas vacaciones. Ya sabes, estar con la manada, disfrutar de la libertad…

¿Nessie pidiendo que me alejara de ella? Me agarré a la pequeña mesa donde reposaba el teléfono, intentando mantenerme lo suficiente como para no romperla.

-No quiero estar con la manada, quiero estar contigo, estamos a punto de ser padres y soy yo el que deberías estar cuidándote.

Me obligué a callarme para no entrar en una discusión. Y su nuevo silencio, esta vez un poco más largo me inundó de angustia.

-Creo que yo sí necesito tiempo, estos días han sido geniales y…

-¿Geniales por qué? ¿Por qué no estabas conmigo o porque estabas con Andrew?

No debía dejar que los celos me asaltaran, estaba acostumbrado a ellos, durante muchos años habían sido mi pan de cada día, y sabía que no debía tenerlos cuando se trataba de una relación como la nuestra.

-Creo que ya sabes la respuesta.- Me negué a contestar, deseando que fuera una pesadilla- Jake, he estado pensando mucho, en todo lo nuestro, y me he dado cuenta de que necesito algo más…

-¿Más qué?- mascullé mientras la mesita empezaba a mostrar sus primeras grietas ante la presión de mis nudillos.

-Más normal- Me dolió más su indiferencia que aquella palabra- Y con Andrew todo parece más normal.

¿Acaso se había vuelto loca? ¿Era aquellos una broma pesada? ¿De verdad las hormonas podían jugarnos tal pasada?

-¿Pero qué estás diciendo- reí con nerviosismo- Eres una híbrida, Nessie, y llevas a un bebé híbrido en tu vientre, llevas a mi hijo.Y me estás diciendo que quieres pasar un tiempo con Andrew porque todo es más normal. ¿Quieres estar con Andrew?- Me mordí la lengua- Háblame con más claridad, porque intento conservar la calma, pero no me ayudas con tus respuestas.

-Jacob, estás sacando las cosas de quício, solo quiero que me dejes sola unos días, necesito pensar, necesito que me des espacio.

-¿Y por qué no pensabas lo mismo cuando estaba allí?

-Porque ahora estoy con Andrew- ¿Por qué no podía creer ni una de sus palabras?- Y con él todo es distinto, mejor… Quiero que me dejes un tiempo con él.

En ese momento el teléfono estalló entre mis manos, cortando por completo la línea.

-¡Jake!- Se quejó Seth a mis espaldas- ¡En cuanto vean eso van a matarme!

Ignoré sus comentarios y me dirigí hacia la estantería, donde tenía su móvil.

-Solo una llamada- comenté sin prestar atención.

-Ni hablar, ve a tu casa y coge tu móvil, no voy a ver cómo te cargas mi…

-¡He dicho una llamada!

Seth cerró la boca, pero se situó detrás de mí con el ceño fruncido. El teléfono de Nessie volvió a dar señal, y aquel sonido se introducía en mis oídos provocándome un pitido ensordecedor, nublándome la visión.

-¿Qué quieres, Jacob?

De nuevo aquella voz metalizaba que me estaba destrozando.

-Voy a ir.

-Si vienes ahora solo conseguirás estropearlo todo, ahora mismo no deseo estar contigo, ¿Lo entiendes? Quiero estar con Andrew.

-No voy a dejar qué…

-Tú no tienes por qué darme órdenes, es mi vida, mis padres me han dejado a su cuidado, papá le ha visto, sabe que no me hará nada, y tú solo haces que me estrese, que la salud de tu hijo se haga más débil.

La voz se apagó, como si hubiera comprendido que estaba pasándose de la raya, pero aquello ya no me importaba, había dejado de escucharla. Así que era verdad, aquella corazonada, la sensación de malestar… ¿De verdad había cambiado en tan poco tiempo? ¿Y si no me amaba realmente?


¿Podía mi propia imprimación haber afectado a su juicio y haberla hecho amarme solo por la proximidad a mis sentimientos? Y si ese sentimiento era tan efímero, tan cambiante…


No me importaron las quejas de Seth, hice el teléfono cachitos y me senté en el suelo en un inservible intento de ordenar las ideas, que se habían arremolinado en mi mente de forma confusa.


No podía ocurrirme esto, a penas llevábamos unos meses juntos, ¿O quizás un año? Parecía que hubiera sido toda la vida. Debía ser una confusión, o simplemente estaba cansada, demasiado tiempo sin separarse de mí, aquello ocurría en las parejas…


Maldije a mi parte lobuna, que me obligaba a exagerar los pensamientos y emociones hasta un límite en el que ni siquiera podía razonar. Y a pesar de haberlo evitado con todas mis fuerzas emití un aullido que culminó en una transformación en el salón de mi amigo.

70 comentarios:

Daniela dijo...

Es que AMO como escribes
No tengo nada mas para decir
Publica rapido!!
Besos

Daniela dijo...

Es que AMO como escribes
No tengo nada mas para decir
Publica rapido!!
Besos

Anónimo dijo...

Pobres jake vale ,espero que no crea esas mentiras que le han dicho ... actualiza pronto (n_n)

Oriana Simonutti dijo...

Sos genial, me encanta como escribis y te deseo suerte con tu libro...
Segui escribiendo!!

Anónimo dijo...

maldita vampira gordaaaaaaa como se atreve a engañar a jeke......
estupido aro.....y sus ideas....estoy segura que tambien le diran a nessie una mentira sobre jake....como que esta muerto..........

pobre mi jake....ahora se le partira el corazon al pensar que nessie ya no lo quiere......

janette..........

Arimi dijo...

pero k es todo esto no entiendo absolutamente nada pero esta muy bien k conste publica pronto cass

Arimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy elizabeth sin palabras no me esperaba esto es genial el cap...siguelo por fiss..

Jacob no pierdas los estribos Nessi te ama...Siguela por fis es genial tu libro.

Anónimo dijo...

Grasiaaaaaaaaaaas por volver!!!
Te juro, desde hace unos 2 dias vengo pensando''oh! no eh entrado a ver si ya subio capitulo cass!'' & hoy que ya me acorde entre & pff! la sorpresa que me llevo! grasias! la verdad estoy sorprendida por que te ah quedado genial! & es como que me hubieras mandado una señal telepaticamente para entrarxD!! grasias!




-----n_n*----- atte:kenia!

Anónimo dijo...

ahhhh que pasara quiero saber esta genila sigue asi
cual es la fecha de la proxima publicacion???
saludos mely chile

Martaa dijo...

Me encantaaa!
Espero que publiques prontooo... tengo muchisima intriga por lo que pasaraa
Unbesitooo :)

Anónimo dijo...

me encantaaa !!!! plis plis actualiza prontoo !

Unknown dijo...

dios me habia olvidado completamente de este fic! pensé que ya no lo seguirías! y hoy estaba revisando mi carpeta llena de librosa y encontré tu fics, pero no esta terminado... por esa razón pasé haber si lo habias seguido y SI! asique espero que lo puedas actualizar más seguido! y sigue así que me encanta! :D besos

ratón dijo...

leí tu finc y me encanto solo que el ultimo capitulo que leí fue el de llamada y no se si continuaste en otra pagina o en otro vinculo que no encuentro o que si solo tengo que esperar a que actualices en fin me encantaría que me pudieras decir como leer el siguiente cap o si solo tengo que esperar gracias y me encanta tu historia.

Anónimo dijo...

me encanta, espero puedas actualizar pronto (:

ISAGALI dijo...

muchas gracias, me gusta mucho tu historia, espero que actualices pronto, nos tienes a todos mordiéndonos las uñas XD

Anónimo dijo...

Porfavor sigue publicando
no dejes de escribi :)
todos los meses me paso haver si has subido un nuevo capitulo...
Amo esta historia y siempre que paso a ver si has publicado aprovecho para leer algunos capitulos de nuevo!
eres una gran escritora espero algun dia tenga el placer de leer un libro de ti :)

bueno me retiro y espero con ancias la proxima publicacion

saludos


~ Dany ~

Anónimo dijo...

pues nada chica, si decidiste nuevamente quitar aetenita,para que la pusiste de nuevo con dos capi. y dejaste de escribr,a ver, no te recrimino que la quites, peropara que molestarse enn ponerla diciendo que mejor nosotras,que seguro opinariamos e mejor forma, y bueno,despues de publicar dos capis.decides sin mas,obvianos a todos y dejar de publicar,pues no entiendo nada, aver, entiendo que estes liadisima con los estudios,exaemnes y que una carrera jamas se puede estudiar si te lias con otras cosas y sin tiempo apenas,bien, hjhasta ahi todos de acuerdo, pero que despues de casi un año,derrepente apareces y escribie que vuleve a publicar aeternitas y liberacion, y despues no continuas,pues no hay quin lo entienda,nada mas que eso, no critico,ni pretendo exsigir nada, solo que no entiendo nada,ahora no sigo, ahora y despues nada de nad,bufff

Anónimo dijo...

soy victoria de argentina.
me encantan tus escritos, aunque yo soy fan de la pareja bella y edward TU me has hecho querer un poco mas a jacob. gracias a ti ahora soporto a jacob, aunque preferiria que tomaras mas en cuenta a edward y bella jajaja bueno espero que puedas seguir escribiendo porque nos tienes sufriendo!

Anónimo dijo...

soy victoria de argentina otra vez.
voy a escribir cada dia que entre a ver tu blog para que sepas lo mucho que me gusta como escribis!!
espero que actualizes pronto! besos!

Anónimo dijo...

hola si, soy victoria..
escribo de nuevo..
otro dia que entro a tu blog y no encuentro el nuevo capitulo :(

Anónimo dijo...

nombre: victoria

si, ya se que soy un fastidio... pero es que soy tan fan tuya!!

Anónimo dijo...

de victoria:

sigues sin actualizar :(

Vilie dijo...

Hola Cass!
Soy una fan tuya que hace meses lee tu historia pero ando un poco decepcionada porque como te digo hace meses que no publicas nada de nada.
No se en que andaras, ni como estaras pero me gustaria que siquiera publicaras algo para saber como estas, sin presiones, solo para que te reportes XD JeJeJe.
Pero a pesar de todo felicitaciones por tu historia esta buenisima y espero noticias de parte tuya.
Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

diooss tu historia esta muy buena!!!
cuando vas a actualizar?? amo este fanfic!!! es el mejor que he leido!! hace bastante que vengo entrando y espero que publiques algo... pero siempre encuentro el musmo capitulo jajaja espero que todo este tiempo te los hayas tomado para continuar con varias historias sobre crepusculo...
saludos, argentina.

Anónimo dijo...

soy victoria:

hey te olvidaste de nosotr@s???

Anónimo dijo...

pliiis vuelve a publicar algo paso casi todos los dias a ver si publicaste otro capitulo estan demasiado increibles me tienes intrigada

Anónimo dijo...

nos tienes tal cual el nombre del capitulo 2.1 : ATRAPADAS.
mas atrapadas que aro a renesmee... ah por cierto.. no se por que me incomoda que le digan nessie.. coincido con mi idola Bella, es el nombre del monstruo del lago ness...robsten (L)

Anónimo dijo...

POR FAVOR! NO LO SOPORTO MAS!! leyendo todos estos comentarios me parece que tenes a la argentina entera pendiente de tu blog.

PAulette dijo...

ok...encontre la entrada ayer y ya m termine de leer todo el fanfic...te pido por favorrrrr actualizes antes q nos de un colapso nervioso a todassss....esta buenisimoooo

Por cierto para decirte que eres excelente escritora espero q publiques tu novela algun dia y creeme q las compraria....
Saludos y besos desde Panama!!

Anónimo dijo...

porfa actualiza ya!! victoria..

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUFFFFFFFAAAAAAAAAAAAA

mel dijo...

huuuuuu hace cuanto que no subes !!!!!!!! en unas horas me lo lei todo

selena dijo...

por favor publica pronto que estamos todos esperando que lo hagas por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Mely Otaku dijo...


no me dejes asi!!!!!!!!!!!!
me kede en tal shock ke asuste a mi ermano!!!! xD
por el amor de todo lo sagrada continuala
danos algunos capitulos como regalos de navidad!!!!
plisito!!!!!!!!!
no me dejes con esta angustia!!!!!!

Gabii Jofre dijo...

Porfa porfa porfa pofa ! no me puedes dejar asi ! es q lei todo el fic y me encanto, describes muy bn cada emocion, y no te enrollas en detalles tontos, cuentas lo justo y necesario para dejarnos a todos con ganas de mas ! Hace mil q no subes otro cap por favor te pido q subas el nuevo, por mi salud mental y la de Jacob (xd) porfavro, sube otro !

Anónimo dijo...

Oh DIOS MIO!!!
Pobreciito de Jake.
Dios...Lloré, este capítulo me hizo llorar.
Como coja a quién hizo esa gran mentira...
Lo acribillo!!!!!
Escribes genial.
Sigue así, que eres una gran escritora.
Besiitos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! YA BASTAAAAAAAAAAAAA PUBLICA ALGO O BORRA EL BLOG PORQUE LA VERDAD PARECE QUE NO SE!! ENTRAR Y VER QUE NO PUBLICAS NADA ES HORRIBLEE!! LA PROXIMA DEJANOS ALGO CON LO QUE CONTACTARTE PORQUE PARECE QUE ESTO NO TE NOTIFICA NUESTROS COMENTARIOS Y POR AHI ESTAS DEMASIADO OCUPADA Y NO TE ACUERDAS.. U.U


ya sabes que sos muy buena escritora.. yo confio en que puedes seguir con esto

Anónimo dijo...

awww por amor divino pliss vuelve a publicar la historia me tienes mas pendiente de tu blog mas de lo que te imaginas muero por saber el resto de la historia
me tienes en suspenso pliiis publica algunos capitulos o morire con la mayor incertidumbre eres una excelente escritora y me encanta tu historia y es una de los primeros fics que lei y es el que mas me tiene pendiente para leer pero no publicas es horrible venir y ver que no lo
plis sigue con la historia por el amor de Dios

Anónimo dijo...

chica,no hay quien entienda nada,estuviste casi un año sin escribir,de rrepente vuelves a hacerlo y abres nuevamente le block de aeternitas diciendo que mejor nosotros,nadie sabe apreciar tu labor, en eso estamos de acuerdo,pero apenas publicas 1 capi de liberacion y dos de aeternitas y dejas nuevamente de escribir, llevas desde el verano sin hacerlo y sin dar señales de nada,pues no se que decirte,pero si vas a seguir asi,mejor seria que lo cerrases y siguieras con tu vida y tus estudios, que te llevan mas tiempo de lo que tienes y no te daja para nada mas, y si un dia lo tuvieras de nuevo, pues vuelves a escibir,pero nos tienes hace casi dos años en ascuas y sin dar señales ni decir nada de nada,pues bien, estas en tu derecho,pero para que no perdamos mas tiempo entrando,cierrala y asi ya sabemos que no seguiras.solo es un consejo,por mi,si siguieras estaria encantada de la vida,pero es molesto llevar asi casi dos años, solo eso

Anónimo dijo...

al finnnnn!!!!!!!! gracias

Anónimo dijo...

AL FIN QUE??? hay algo nuevo publicadooo???? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????

Anónimo dijo...

al fin queee? ah ya veo que publico algo y no dice donde...

Anónimo dijo...

PERO POR QUE BORRASTE AETERNITAS???????????????

Anónimo dijo...

ok alguien podría decirme si esta publicado el capitulo siguiente de llamada por que yo no lo encuentro o mínimo si piensa seguir escribiendo.
gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lena y soy una gran fan yuya me encanta todo de tu blog, pero estoy super triste porque no continues escribiendo, pero supongo que estaras muy liada. Plis escribe pronto, me leí Despertar en tres día y los capitulos que llevas de liberación en uno. Fijate si estaré enganchada.
Un beso y cuidate.
PD: Debería publicar algún libro, seguro que alguna editorial te lo coge. yo lo compraría.

Anónimo dijo...

Ya todo lo han dicho, y yo pienso igual.
Quizas estes ocupada... por muuuuuucho tiempo.
Ame la forma en como escribes
y lo unico que quiero es que lo sigas.
Espero que no te hayas olvidado de esto, es demasiado bueno paraolvidarlo.
Estare atenta a ver si publicas algo...
No olvides que TODOS estamos impacientes por saber lo que ocurre...
Danos una señal de vida

Anónimo dijo...

hoola me encanta tu forma de escribir eeres maravillosa cuando publicars el siguiente capitulo 2.5???estare pendiente pero no tardes mucho nos encantaria saber como se desenvolvera la historia..estamos impacientes por saber...eres genial

Anónimo dijo...

Holaa...
bueno, paso rapido por tu blog todos los dias para ver si ha salido algo nuevo, cualquier cosa...
pero eso no pasa desde el año pasado =(
publica pronto
necesito saber como termina tu historia.
Sigue escribiendo

Anónimo dijo...

danos una señal de vida por favor...ya no aguantamos esta espera por lo menos dinos que algun dia no muy lejano nos daras la sorpresa de continuar la historia .. pliss

montse dijo...

me encanta!!!!...te ruego que sigas escribiendo...amo tu historia

liz dijo...

por fa sigue subiendo es como una droga y me have falta eres la mejor en esto q dios te bendiga y te fuerzas y el tiempo de subir mas

***☆ANGH!3☆ *** dijo...

Porfavorr!!!!! te lo ruego continuala....Llevo meses entrado al blog para ver si escribiste pero nada....En serioo toy muy triste porq kiero leer la continuacion....me mueroo....q te pasooo....please responde .. sikiera dinos algooo!!!!En verdad amoo tu fic....lo amoo sos una diosaa!!! me encanta ...soy tu fan...MUCHAS FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

amo esta historia de verdad la readoro escribes demasiado bueno me lei todos los capi en dos dias y me dejaste con la intriga porfaaaaaa publica pronto............ te lo ruegooooooooooo.........ya me volviste tu fan numero uno no tengo palabras para describir qe tan espectacular escribes espero qe publiqes lo mas pronto posibleeee.....siiiiiiii.....espero el cap con ansias.....

Anónimo dijo...

cuando vas a subir mas capitulos!!!

Anónimo dijo...

hola, acabo de dar con tu blog ac un par de dias, y me has tenido totalmente pegada al monitor, ya termine de leer todas la entradas que tenias, y queria saber si es que vas a publicar una entrada mas y cuando seria, de verdad ha sido genial leerte estos dias, eres una escritora maravillosa

Rubita dijo...

este es el 1 comentario q te hago encontre esta historia hace un par de dias y me atrapo tanto q no pare de leer tengo los ojitos hinchados, jaja, soy asi como un poco fan de la pareja Nessie y Jake y he leido miles de fanfics, pero debo decirte q este es lejos el mejor, la historia como la fuiste llevando pareces una profesional...y como todoas las demas chicas te pido q continues la historia ...por favor no nos dejes asi...habias dicho q ibas a actualizar en septiembre del año pasado y todavia nada...lei el prologo y mensiona a jake supuestamente muerto eso quiere decir q tenias mas cap... espero q estes bien...y la continues o al menos leas todos los comentarios de tus fans... q esperamos tu regreso, un beso grande desde Argentina

Anónimo dijo...

me encanto la historia me leí despertar y lo q llevas de liberación en 2 días y espero q escribas de nuevo tienes cientos de fans q queremos conocer el desenlace de esta bella historia

Anónimo dijo...

Hay dios mioo!!!!

Cuando vas a escribir mas?¿ porfavor!! quiero saber que va a apasar!! todos los meses paso a ver y todo sigue igual :( me desesperoooooo!!!!

adoroo como esribess eres geneal!!
mis amigos y yo estamos enamorados de como escribes y queremos saber como va a seguir la historia!


~Dany~

Anónimo dijo...

por favor escribe me lei despertar en un dia desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada y me encanto como escribes sigue asi manteniendonos prensados a la compu por favor vuelve a escribir

PATTY dijo...

POR FAVOR LLEVO TANTO TIEMPO ESPERANDO APENAS HOY UNA AMIGA ME DIÓ DE NUEVO EL LINK DEL BLOG PUES YO ME HABÑIA QUEDADO EN "ATRAPADA" CUANDO DEJASTE DE PUBLICAR TANTO TIEMPO Y PERDÍ EL LINK EN UN CAMBIO DE MI WINDOW AHORA PARA MI GRTA SORPRESA ENCONTRÉ TRES CAPÍTULOS MÁS PERO CONTINUALO POR FAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

por favor terminalo llevo meses esperando asi no vas para ningun lado cm escritora, tienes que serle fiel a tus seguidores

Anónimo dijo...

hola.......primero m encanto!!!!!!!!!

xq no hay la continuacion????

escribes muy bien

xfavor no nos hagas esperar mas xfavor!!!!!!!!!!!!!

sigue con la historia xfa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Cassandra!!!!

Recien encontré tu blog y he leido tus Historias sobre Nessie y Jacob... GENIALES las dos... DESPERTAR... muy buena tu visión de lo que sería la vida de ellos juntos.... ME ENCANTO... y LIBERACION.... Esta historia también pinta MUY BIEN.... pero has dejado de escribir por mucho tiempo.... me imagino que has de estar muy atareada... sin embargo hay algo que es MUY IMPORTANTE para un escritor y un creador.... ser FIEL A SUS SEGUIDORES .... y su inspiración.... espero que aún TU INSPIRACION siga intacta... TIENES MUCHOS FANS!!! leí todos los comentarios que te han escrito en el blog!!! Toma en cuenta el pedido de tus FANS!!! tienes muchos seguidores... a pesar de tu distanciamiento.... aún te siguen... TE ACONSEJO... AMIGA no pierdas eso!!!

Saludos!!!

otra de tus FANS....

Anita de Venezuela

Anónimo dijo...

Hola Cassandra!!!!

Recien encontré tu blog y he leido tus Historias sobre Nessie y Jacob... GENIALES las dos... DESPERTAR... muy buena tu visión de lo que sería la vida de ellos juntos.... ME ENCANTO... y LIBERACION.... Esta historia también pinta MUY BIEN.... pero has dejado de escribir por mucho tiempo.... me imagino que has de estar muy atareada... sin embargo hay algo que es MUY IMPORTANTE para un escritor y un creador.... ser FIEL A SUS SEGUIDORES .... y su inspiración.... espero que aún TU INSPIRACION siga intacta... TIENES MUCHOS FANS!!! leí todos los comentarios que te han escrito en el blog!!! Toma en cuenta el pedido de tus FANS!!! tienes muchos seguidores... a pesar de tu distanciamiento.... aún te siguen... TE ACONSEJO... AMIGA no pierdas eso!!!

Saludos!!!

otra de tus FANS....

Anita de Venezuela

Anónimo dijo...

Hola :)
me encanto todo lo que escribiste lo lee en dos días
pero me gustará saber cuando vas seguir???? DE VERDAD QUE ME ENCANTO
asi que POR FAVOR sube prontos los otro
GRACIAS :D

marina :) dijo...

Dejame decirte q tienes un don para escribir me has dejado enganjada con cada capitulo :) sigue asi :D

Alejandra (Colombia) n_n dijo...

Ah Escribe por fa no se si esta sera la pagina pero en esta te quedaste en el 2.8 me dejaste super intrigada y encerio que la historia es una de las mejores que he leido!
Siguee
:)

Anónimo dijo...

po favor segui la historia me encanto demaciado eres muy buena escritora por fa te quedasse en 2.8 sigue por fa porfa es la mejor historia que hee leido pobre jakeee

Anónimo dijo...

porfavor, por fi, jajja sube pronto la historia, me encanta y me tiene super enganchada, sigue pronto.


Me encanta como escribes, lo describes todo con un sentimiento y de una forma que no tengo palabras para expresar.

Pobre Jake, pobre Nesie, seguro que al final se dan cuenta, jajaja tienen que hacerlo.