Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

sábado, 26 de diciembre de 2009

1. Alice

-Andrew me ha dicho que os habéis peleado de nuevo.

Giré la cabeza hacia atrás para verle, me estaba mirando con ese deje de tristeza que tanto odiaba.

-No necesito la compasión de nadie…- dije más para mí que para Karen.


Karen era mi compañera en la mayoría de las clases. Venía de un pueblecito del sur y era toda lucha e inconformismo. Siempre vestía de negro, con una máscara de polvos y pintalabios negro cubriéndole la piel, lo que la hacía más inalcanzable para los pobres chicos que se quedaban prendados de ella.

-Él no está mostrando compasión, está enamorado de ti… se siente celoso de esa cosita que llevas dentro.

-Oh- Sonreí- Tu explicación le deja en mejor lugar…

-Pasa de él, no ve más allá de lo que esta sociedad consumista le ha enseñado, debería avergonzarse, menuda contradicción, fueron sus padres hace no más de veinte años los que proclamaban el deber de la mujer para con el hombre y la familia- escupía las palabras sin preocuparse de que la profesora tuviera que alzar la voz para eclipsar la suya- Jodida hipocresía.

-Señorita Holmes- Estalló la profesora- Por interesante que puedan ser sus razonamientos le pido que me permita continuar con mi clase.

-¿Para qué?- Oh, oh- No hace más que intentar matar nuestro cerebro y convertirnos en zombis con esa actitud cerrada e intolerante.

-Karen…- susurré tapándome la cara con las manos.

-Y lo peor es que todos estos pobres niños mimados la seguirán como becerros.

La campana sonó como una bendición.

-Espere a que se vayan todos Holmes- gritó más que habló.

-Lo que usted diga.


Salí corriendo de la clase para no tener que ver el desenlace y tomé rumbo a la parada del autobús. Estaba lloviendo y era un estorbo no poder utilizar mis habilidades para llegar antes a casa, no ayudaba mucho que mis hormonas estuvieran tan aceleradas como Jake afirmaba.


Fue entonces cuando percibí a un ser sobrenatural alrededor de toda aquella masa de humanos.

-¡Alice!

Mi tía danzó hasta mí levantando miradas alrededor.

-Hola universitaria. He pensado que quizás te gustaría que te llevara en coche.

Nos abrazamos y seguimos caminando cogidas de la mano.

-¿Has venido hasta Massachussets para recogerme?

-No me gusta que mi sobrinita tenga que coger autobuses, además sé que Jacob me lo agradecerá.


Entré en el coche radiante de alegría por la visita y me puse el cinturón.

-¿Qué tal está la nenita más bonita del mundo?- Tocó mi barriga.

-¿Una niña?

Me lanzó una mirada asesina.

-Sabes que en lo referente a vosotros no puedo ver nada, ojalá lo supiera, no es que me moleste tener que comprar el doble para el bebé por la incertidumbre pero…

-Alice, os dije que no necesito ayuda con esto.

Tomamos rumbo a mi piso a una velocidad por la que sin duda podrían multarnos, cerré los ojos, echaba de menos aquella sensación de velocidad.

-Deberías venir con nosotros, al menos hasta que tu hijo cumpla un año… así Carlisle podría asegurarse de que todo está en orden y podríamos ayudarte a cuidarlo.

Suspiré y volví a mirar hacia el frente, no es que no les echara de menos, todo lo contrario, pero en este momento de mi vida necesitaba sentirme… independiente.

-No quiero perder tantos meses de clase.

-Tienes la eternidad entera para acabar la carrera y hacer unas veinte o treinta más.

-Alice…

-De acuerdo, lo que te haga feliz me hace feliz a mí.


Tuvimos la suerte de encontrar aparcamiento en un instante, aunque con Alice no podía hablarse de suerte.

-¿Cómo van las cosas por allí?- Pregunté saliendo del coche y sacando las llaves.

-Bueno- se apoyó en el marco- todo lo bien que pueden ir dadas las circunstancias.

-¿Dadas las circunstancias?

Alice calló durante las décimas de segundo que tardamos en subir las escaleras y abrir la puerta.

-No deberías andar tan rápido.

-Estoy cansada de escuchar eso… - Me senté en el sofá, el dolor de espalda me estaba matando.- ¿De qué circunstancias hablas?

-No has leído últimamente el periódico.- echó un vistazo alrededor poniendo mala cara- Puaj, deberíais comprar un ambientador, huele a perro. ¿Por qué no contratáis a una asistenta que venga mientras no estáis en casa?

Sentí que me ardía la cara, Jake no era muy amigo de la limpieza, y había dejado la estancia bastante desordenada.

-Ya… no tenemos mucho tiempo para ordenar.

-¿Dónde está el lobito ahora?

Apartó una camiseta de Jacob de la silla y se sentó.

-Trabajando, saldrá en unas dos horas.

-Vaya, qué vida tan… normal.

-Es lo que me gusta.- intenté que se dejara de rodeos- La verdad es que no he podido leer el periódico últimamente. ¿Qué tiene que ver cono nosotros?

Dudó durante unos segundos pero luego comenzó.

-¿Recuerdas lo que os conté este verano después de volver de Italia?

-¿Los vampiros pro-revelación?

-Exacto. Resulta que la cosa se está poniendo seria, los Vulturis están teniendo más trabajo que de costumbre, la mayoría de las veces no llegan a tiempo y eso les sirve como excusa para abusar de su poder.

-¿Mucha gente ha visto a vampiros en acción?

-Bastante gente… suelen ser vampiros jóvenes y fuertes, algunos incluso desconocen la existencia de los Vulturis y organizan verdaderos desastres.

-¿Qué ha sido lo último?

-Una cacería a pleno día en el centro de Manhattan.

-Dios mío- Imaginé la escena- ¿Cómo han podido ocultar algo así?

-Era un grupo sospechoso, estaba vigilado de antemano, unos guardias acabaron con ellos, y con todo testigo…- puso mala cara- Es horrible, tantos humanos inocentes muertos.

-Debe haber otra manera.

-Por supuesto que la hay- alzó la voz más que de costumbre- Existen vampiros con el poder de borrar la memoria, de crear recuerdos paralelos, fíjate en Nahuel.

Mi amigo me vino a la cabeza, no lo recordaba, era un miembro de los Vulturis…

-¿Entonces por qué los matan?

-¿No conoces a los Vulturis? Podrán ser muy educados pero la piedad no es una de sus cualidades, la muerte es el arma más poderosa de silencio. Además… No es que haya visto nada, solo son teorías, pero…

-¿Pero qué?- ya sabía lo que iba a decir.

-¿Y si los Vulturis están utilizando todo esto a su favor? ¿Y si van detrás de los pro-revelación solo para acabar con todo ser viviente bajo un pretexto?

-¿Te refieres a que buscan acabar con la sociedad?

-No, me refiero a que quieren cambiarla, transformarla. Llevarnos a la Era del Vampiro.

12 comentarios:

Candy Candy dijo...

BAKAN... primero: soy el priemr cometario de el primer capitulo de liberacion... Segundo: esta buenisimo, pero estan cortitos, los de despertar eran más largos, pero no importa, la inspiracion habeces llega habeces no...
SUERTE SALUDOS

Anónimo dijo...

waaa!
me a encantado..
me supr alegro de que ya esteis
publicando en liberacion, e estado
esperando por meses...

PUBLICA PRONTO!!!!

besos...

silvia dijo...

Me he leido despertar y los 2 capítulos de liberación hoy.
Me parecen increíbles de verdad. Es como si pusieses en el blog todo lo que queremos escuchar los fans de crepúsculo, pero tengo una duda. Si Jake no es un licantropo y Nessie si, él envejecerá y ella no, no?? no deberian estar mas preocupados por el tema??

Y una pequeña petición... podrían salir más Edward y Bella?

GRACIAS POR ESCRIBIR, SIGUE ASÍ, ERES FENÓMENA!!!!!

Cassandra dijo...

Gracias a las tres!

Lo de los capítulos prometo escribirlos más largos.

En cuanto a lo de que Jake no es un licántropo quizás no has leido el epíclogo de Despertar, porque sí que volvió a serlo.

Y descuida, Edward y Bella van a salir, posiblemente algunos capítulos sean narrados por Bella.

silvia dijo...

cierto es verdad no leí el epílogo!!!
inperdonable T_T

disculpa!!

GRACIAS POR LA HISTORIA!! SIGUE ASí!!!

Anónimo dijo...

soy ceci.. de verdad una amiga me paso la pagina para leer el fan fic y te juro me lei toda la primera parte en un solo dis, es mas me arriesgria a decir que fue en menos de 5 horas es realmente increible, la manera en que escribes, expresa todo realmente fascinnte me gustaria que sigueiras oniendo capitulos porque son geniales, suerte y sigue asi^^

BlueButterfly [mgcb] dijo...

Esperando el prox capitulo.. cada cuanto lo actualizarás..?? Muy bueno, solo que muy cortito :(... Seguro en los prox capitulos ya habra mas emocion, segui así...!!!

Arimi dijo...

aaaaaaaaaaa k guay estoy deseando leer mas jajaja ademas deseo ver ya a mis abuelitos prefes jaja edward y bella nuse como se tomaran la noticias jajajaja me encanta
Arimixxx

Unknown dijo...

DIOS MIO CASS!!! CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!! No sabes las ganas que tenia de leer ya liberacion.. agg no viven en FORKS!!??? espero que regresen pronto...

mottza dijo...

Ola :)) aww bastante tiempo sin pasar x aqii :S peroo ara qee iia subistee qapiis stare mas seguuiidoo :) kooes sprr eL prologo y el kapi! spero y stes mui bnn

sangra dijo...

En el copete pusiste que la vida de Nessie cambió 365 grados, me emganché en la historia por eso no me di cuenta, la circunferencia tiene 360 grados y para que sea un cambio el giro tiene que ser de 180 porque de lo contrario estaría en el mismo lugar. Disculpá la correción pero va con todo cariño y aprecio.

Lusy_love dijo...

y q paso con eduarwd y bella?? q paso cuando se enteraron de q su hija es un licantropo??
ME ENCANTAAA sigue asii ;)