Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

domingo, 17 de julio de 2011

2. 8 Hijo de la Luna

Jacob


‘En cuanto vuelva a ser humano ,si alguna vez vuelvo a serlo, te pegaré una patada en la entrepierna, luego te tiraré por el precipicio, bajare hasta ti y te meteré la cabeza en el agua hasta que te ahogues’

Seth estaba tirado patas arriba en mitad del bosque, removiendo el hocico en la arena, supongo que en un intento de meter la cabeza bajo tierra.

‘Nadie te ha pedido que hagas la guardia conmigo’ pensé sin dignarme a mirarle.

Seth dio un salto para ponerse a mi lado y miró al horizonte.

‘Tampoco se ha ofrecido nadie’

Decidí dejar la mente en blanco e ignorarle; lo primordial era encontrar a uno de aquellos licántropos antes de que amaneciera, sabíamos que no se dejarían ver a la luz del día; la luna les fortalecía, y estaba prácticamente llena.

Dios, deseaba terminar ya con toda esa historia y poder hacer lo que quisiera, volver a tener tiempo para mí; así podría ir a ver a Nessie, aunque fuera a escondidas, cuidarla desde la distancia, no sería la primera vez. No me importaba no poder tocarla si al menos la veía feliz; Aunque fuese en brazos de ese Andrew… desde el principio me había dado mala espina. ¿Habrían estado juntos desde antes de que yo regresara a Forks? Maldita sea, jamás debería haber vuelto, quizás si me hubiera quedado… ¿Pero cómo se atrevía ese blancucho? ¡Una embarazada! ¿La habría tocado? ¿Cómo…?

‘JAKE’ Seth comenzaba a gemir como un descosido, realmente no podía culparle, pero qué diablos, era mi amigo, que se aguantase un poco.

‘¿No se supone que deberías estar apoyándome y compadeciéndote de mí?’ gruñí.

‘Lo hice hasta que empecé a temer por mi cordura’ se dio la vuelta y se alejó unos metros ‘Ahora solo quiero matarte, ni te imaginas cuántas veces he tenido que ver en tu cabeza las distintas maneras en que puede cortejarse a una embarazada’

‘Gracias, amigo’

Ambos intentamos centrarnos en nuestra misión, Seth más que yo. Sabía que mi amigo tenía razón; yo mismo había tenido que soportar a un miembro de la manada lamentándose durante años de su amor perdido, y no era nada agradable; sin embargo me era imposible dejar de pensar en ella, ella lo era todo en vida, y si en ese momento estaba allí, intentando atrapar a uno de esos Hijos de la Luna, era por Nessie.

‘Voy a hacer una canción’ Seth se recostó de nuevo en el suelo sin dejar de mirar alrededor ‘Cómo mi amigo Jake consiguió que me marchara del país’

‘No te quejabas tanto de tu hermana’

‘Demonios, Jake, no tiene ni punto de comparación, creo que si escucho una vez más su nombre creeré que soy ella, puede que te bese…’

‘Leah ni siquiera estaba imprimada, no tiene ni idea de lo que duele’

Seth dejó de quejarse, sentí cómo se arrepentía de sus pensamientos. No era su culpa, era normal que estuviera cansado de escucharme, al menos se lo tomaba con humor; los demás había optado por alejarse de mí.

De repente algo se movió en a unos diez metros, entre los arbustos.

‘¿Has notado eso?’ Seth se adelantó unos pasos, completamente alerta.

‘Podrías ser cualquier cosa… No me distraigas’

Los arbustos volvieron a quedarse quietos durante unos instantes, pero no tardamos en escuchar el sonido de un palo rompiéndose.

‘Hay algo ahí…’ Seth hizo amago de gruñir, pero se lo pensó mejor al ver mi mirada.

La figura por fin comenzó a desplazarse, intentando alejarse de nosotros, hasta que no le quedó más remedio que salir del arbusto para echar a correr: era uno de ellos.

Sin mediar palabra Seth y yo salimos disparados hacia el hombre lobo.

‘Ahora ya puedes aullar’ pensé alejándome de él.

Mientras le adelantaba Seth comenzó a llamar a la manada con un agudo sonido, el licántropo era rápido, pero lo que no sabía es que estaba completamente rodeado.

Aceleré el paso, llegando al límite de mis fuerzas. Por fin un poco de distracción, notaba cómo mis patas se flexionaban y estiraban, dando todo lo que podían; el esfuerzo físico despejaba totalmente mi mente…

El Hijo de la Luna se encontraba a seis metros, cinco, cuatro, tres… Y de repente Sam salió de la nada y lo derribo desde la derecha. Tres segundos después todos los miembros de la manada les rodeábamos a ambos. Me adelanté hacia el interior del círculo, donde Sam y yo nos transformamos para agarrarle de los brazos y poder hablar con él.

-¿Qué queréis?- grité intentando que dejase de removerse.

Era un hombre enorme, más alto que nosotros, pero no tan musculoso, tenía vello corporal por todas partes y sus ojos relucían con la luz de la luna, mostrando sus rasgos lobunos.

-¡Dejadme! ¡Soltadme!- su voz se asemejaba más a un animal que a una persona.

-Sois vosotros los que habéis decidido meteros en esto.

Por fin el licántropo dejó de removerse.

-La tenéis escondida…- gimió-, pero averiguaremos dónde. No podéis ocultarla para siempre.

-¿Por qué no la dejáis en paz?- le apreté el brazo más fuerte sin siquiera darme cuenta.

-¡Es nuestra perdición! ¡Lo hemos visto!- estalló en un grito- ¡Y vosotros la estáis protegiendo!

-Ella no es ninguna amenaza…- empecé a retorcerle la piel.

-Jacob- Sam me miró-, para.

No tuve tiempo de contestar. El hombre lobo emitió un sonido agudo, sin duda para llamar a los demás. Ni siquiera tuvimos tiempo de prepararnos, comenzamos a escuchar fuertes pisadas en todas las direcciones.

-¡Transfórmate, Sam!- en menos de un segundo ambos volvíamos a ser lobos. El Hijo de la Luna se zafó de nuestras garras y corrió hacia sus compañeros; desde la distancia pudimos ver cómo al menos treinta lobos galopaban hacia nosotros.

‘¿Qué hacemos?’ Leah comenzó a ponerse nerviosa.

‘¡Retirémonos!’ Esperé a que el grupo saliera corriendo, y después de lanzar una última mirada a aquellos seres, seguí a la manada; solo nos persiguieron durante unos kilómetros, después el silencio cubrió la noche, y no volvieron a aparecer.

__________________

-¿Visteis la cantidad de peludos que había? ¡Y creíamos que eran dos o tres!

Embry se volvió a sentar en el sofá, frente al fuego.

-Les hemos subestimado- Sam acariciaba el cabello de Emily, tendido en la alfombra-, parece que han creado una base cerca de aquí. Puede que se hayan reunido todos para acabar con Nessie…

Intenté deshacerme del nudo que tenía en la garganta, sabía que ella estaba en un sitio seguro, que no debía ir a buscarla, y aun así no podía evitar desear que estuviera en esa cabaña, entre mis brazos, como Emily y Sam.

-Supongo que no tenemos de qué preocuparnos por ahora, no encontrarán nada- Seth se hallaba apoyado en el marco de la ventana, mirando hacia el exterior.

-De todas formas será mejor que no hablemos de dónde se encuentra- Leah miró a Sam-, podrían estar vigilándonos en cualquier momento.

-Sí, en realidad, mientras menos hablemos de ella, más segura estará.

Miré de nuevo a Sam, rodeando a la mujer que amaba; si él hubiera estado en mi lugar ¿Se habría conformado con eso? ¿Con dejar de hablar a cerca de ella y esperar a que no la encontrasen? Seguro que no.

-Y ya está ¿Verdad?- gemí mirando hacia las llamas-, hacer como si no existiera, eso será suficiente.

Todos se quedaron en silencio, con la cabeza agachada. Sabía que no tenían la culpa, que lamentaban mi sufrimiento, pero aun así comenzaba a odiarles, a ellos y a todos. Nessie estaba lejos de mí y a todos les parecía una buena idea; si ellos hubieran sabido lo que era… si hubieran podido sentir nuestra conexión… pero no lo hacían, y les detestaba por eso.

-Jake…- Leah se acercó a mí.

-Estoy un poco cansado-, me levanté frotándome la frente-, será mejor que me vaya a la cama.

Me alejé de todos para meterme en mi cuarto; nada más cerrar la puerta apagué las luces y me apoyé contra la pared, intentando calmar los latidos de mi corazón. Me estaba engañando a mí mismo; una parte de mi corazón me decía que Nessie me anhelaba tanto como yo a ella, que me llamaba a gritos, que sufría, que me necesitaba… pero sus palabras decían todo lo contrario, y yo no hacía más que mentirme.

Me pasé la mano por el pelo rapado al uno; estaba solo, y era como debía estar, al menos por ahora.

59 comentarios:

Amnisty dijo...

Joo. Me da mucha pena Jake, pero seguro que lo que tienes pensado es muy interesante :P

Soy nueva en esto y ya conocía tu blog de antes. Me alegro de que hayas vuelto a escribir.

Ya me hice seguidora xD

Amnisty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ratón dijo...

raton: genial me alegra que sigas constante y que nos haces felices a todas jijijiji te iba a comentar ayer pero me quede sin Internet, ni modo pero hoy si que te comento. amo a jake y a ness espero que pronto puedan estar juntos. me gusto mucho este capitulo me intriga mucho que se traen esos hijos de la luna con ness y su bebe mmmm es muy sospechoso y ademas los vulturis que? aaaaaaaa es demasiado mejor esperare el siguiente capi, gracias y felicitaciones por tu gran historia y por no olvidarte de nosotros.

LiaH dijo...

Pobres.... Jake rapado... que raro se me hace!xD
Para cuando otro??

Anónimo dijo...

Otrooo???? Te suplico si quieres :P

Anónimo dijo...

De verdad q amo tu historia y q bueno que volvistes... Espero que sigas actulaizando asi besoos ♥

Anónimo dijo...

cuando acutualizas?

Anónimo dijo...

Diooos!!! no nos puedes dejar con la incertidumbre por muchos dìas màs!! por fa, escribe la continuaciòn lo màs pronto posible, sì? tu historia me tiene enganchada, pues es buenìsima!! Mil gracias y saludos desde san luis potosì, Mèxico. De: Martha M.

marina :) dijo...

q bueno el cap :) x favor publica pronto :D escribes muy bien :)

Rubita dijo...

Uyyyyy esto se esta poniendo buenisimo, pobrecito mi Jake como sufre!!! y ella tambien, cuando van a empezar a solucionarse las cosas??? porfisssssssss publica pronto, besos desde Bs As , Argentina

RoseBlack dijo...

No puedo con la intriga!!! por favor , cuando publicas??? aaaaaaa, basta , jajajja, besos

keytani88 dijo...

Me encantaaaaa, hace rato estaba buscando algo así, porque quede a medias cuando termine de leer amanecer, ya lei tu primera historia "despertar" y ahora estoy super feliz leyendo esta. Porfa sigue publicando, me he vuelto fan de tu historia. graciaaas

May_Black dijo...

Que bueno que volviste!!! no lo puedo creer... yo pensé que no iba a leer mas de esta hermosa historia que ahora , se esta poniendo cada vez mas interesante ... cuando publicas??? por favor no podemos mas con la intriga!!! no tardes tanto, Besotes

keytani88 dijo...

Hola, estoy esperando ansiosamente el próximo capitulo, me encanta la forma en que escribes; y estoy intrigada acerca de la forma en que se van a ir moviendo las cosas; jeje ya he creado mis propias hipótesis.

marina :) dijo...

porfavor publica pronto es tann buena la historia q ya me estoy muriendo x la duda!!!!!!

Rubita dijo...

siiiiiiii ....porfis publicá pronto no podemos mas con la incertidumbre!! besos

Anónimo dijo...

wow! mujer te he estado leyendo hace como 12 dias, y ase 10 dias espero una actualizacion es dessperante mujere eres maravillosa escribeniedo ojalas puedas actualizar lo antes posible te dejo mi blog por si te gusta http://konycullen.blogspot.com
te leo.bye

elizabeth dijo...

Hola muchisimas gracias por seguire escribiendo no habia pasado por miedo a que siguiera en le mismo cap de la llamada...pero decidi verlo hoy y me diste la sorpresa de verdad es muy buena la historia solo un favor no hagas sufrir tanto a jake me duele su dolor que se entere y que vaya a rescatarla...ya quiero ver eso....siguela no tardes por fisss...

Rubita dijo...

Cass... te estamos esperando con ansias!!! cuando publicás?? porfa, que no pase tanto tiempo como la ultima vez, espero estés bien, un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Ella:
Me encanta como escribes, sube pronto vale?
besos

Anónimo dijo...

YA NO AGUANTO LA ESPERA PORFI ESCRIBE PRONTO ..........
ME ENCANTA

Nazarena dijo...

aiii pero que ansiedad me dda tu historiaaaa!!!! :) pliss visita mi pagina y dime que piensas , en parte tu me has inspirado a escribir lo que salga de mi imaginacion:

www.alaluzdelaluna-fanfic.blogspot.com

saludos!

pd: espero tus actualizaciones con muchas ganas!

Anónimo dijo...

Cass!! porfavoor escribee prontoo,,,soy una persona qe por millonesima vez de alagaa escribees supeeeer supeeer HERMOSOO!! porfavoor todos esperamoos con ansiaas qe vuelaas a actualizaar ,,porfavoor no tardees muchoo ,,

ATTE: alejandra gonzzaleezz<3

Anónimo dijo...

holaa me encanta como escribes en serio amo todos tu capitulos...este es el ultimo capitulo de leberacion?es que no he visto mas capitulos de esta historia desde ya hace un tiempo.

Anónimo dijo...

DIOS CHICA CADA VEZ K LEO ME DEJAS CON LA BOCA AVIERTA Y CON MAS DESEOS DE LEER PLEASE SIGUE ESCRIBIEDO YA LLRVO COMO 2 MESES ENTRANDO Y NO VEO NADA NUEVO NO NOS HAGAS ESO ESPERO POR LOS PROXIMOS CAP BYE...

Anónimo dijo...

Wow!!!! Amo kmo ezckribez porfa no nos dejes kn las ganas publica el otro me muero por leer esta historia!!!
Es unha de laz mejores qke ee leidoh

marina :) dijo...

CUANDO PUBLICAS???? ME ESTOI MURIENDO CON LA DUDA!!!!!!

Anónimo dijo...

pues hija, esto ya cansa.De acuerdo que no tengas tiempo para escribir,pero o lo cierras o lo terminas, llevas así ya dos años, y se hace muy muy pesado.
Dedica tiempo a tus estudios que son muchisimo mas importantes y cuando tengas tiempo de vaerdad,pero de verdad, entonces vuelove a escribir,pero que escribas 3 capis despues de un año,el anterior otros 3 y ni contarte tengo de aeternitas, que nos desjastes colgadas a todas, pues chica, termina tus estudios ccuando de verdad puedas escribir con tiempo, hazlo,pero estar entyrando dias, meses y años, para nada, pues no es plato de buen gusto, se hace muy pesado y siento si te molesto,no es mi intencion,pero tampoco nos tengas de esta forma,aeternitas la quitaste otra vez y sin avisar,francamente no se netiende nada de nada

Anónimo dijo...

hola q bien q escribes.. soy grettchen de nicaragua...oe cuando actualizas?

Anónimo dijo...

Yo soy una super fan de la saga crepusculo, Pienso que eskribes super, Porfa kontinua la historia, No me dejes en Askuas espero algun dia escribir tambn komo tu

:)
Att Lorenna

eviana dijo...

tenia mucho que no entraba a esta historia y empese otra vez a leerla para recordarla y me di cuenta que dejaste mucho tiempo sin publicar y despues casi de un año regresaste y me volvi a engarchar pero igual llevas mucho sin publicar no eres un poco mala o estas esperando muchos comentarios bueno espero que puedas tan solo poner uno por fa

Anónimo dijo...

la historia esta muy buena espero que la continues.besos

Anónimo dijo...

reviso casi todos los dias el fic, veo que no has continuado..Ojala que pronto lo continues,es muy bueno

Anónimo dijo...

Holaa =) cuando cuelgas otro capitulo? han pasado meses desde e ultimo. ojala actualics pronto

Anónimo dijo...

Si,quizás dentro d otro año,hace ms d 1 q empezó,no se ls veces q lo dejo.igualxn aeternitas,lo dejo y lo cerro dejando nos colgadas,lo puso otra vz y nuevamente lo quito dejando nos d nuevo colgadas/os y sn avisar,Claro esta q bueno,a la dueńa dl bloc hace lo q quiera,xro q no diga q lo pone x nosotras/os porque quien mejor,va tonterías,!!! tardara añis n terminarlo,cn ls estudios no tiene ni tiempo xra escribir,xro hay muchas series d vampiros y se asemejan cada vz ms a su bloc,m da q alguien copia ideas y como no espabile y termine l libro,se quedara a medias,ya le han copiado muchas cosas n crónicas van píricas,n bedlAn y n the gate ciudad d vampiros...hayyy casss,como no espabiles t lo cn a terminar d copiar n ms series

Anónimo dijo...

Yo no había leído la saga, me gusta en general otro tipo de literatura. Pero después de ir a ver la última película con una amiga a la que le encanta, me quedé con la intriga de que pasaría y de casualidad encontré tus textos. Simplemente decirte que me lo he leído todo en dos días y...hay libros en los que lo de menos es la historia, importa mucho más la manera de contar y eso es lo que los hace maravillosos, pero hay otros en los que la imaginación y la historia son lo que les da la grandeza.
Para mi tus textos son del segundo tipo, por eso me resulta frustrante e injusto este parón. Si fuesen textos de forma daría igual cuando decidieses parar, pero los textos de contenido acaban cuando termina la HISTORIA, sin un final no tienen ningún sentido y puede llegar a resultar hasta un poco desagradable el haberlos leído, porque el ansia por saber cómo siguen las cosas supera al placer de saber lo ocurrido hasta el momento.
Por supuesto el escritor decide cuando escribe y cuando no y ninguno tenemos derecho a exigir, pero creo que la gente que te sigue (y ahora me incluyo) tenemos derecho al menos a un plazo. Si no lo vas a retomar dejaré de pensar en la historia, si vas a hacerlo en un mes o en un año...pues marcaré en el calendario el momento.
Tienes una sensibilidad y una imaginación admirable y además escribes muy bien.

Anónimo dijo...

holaaaaa actualiza porfa acavo de terminar de leer este capitulo y me di cuenta que no actualizas hace meses sube el otro capitulo por faaaaaaaa :)

Anónimo dijo...

Me encanta me la he leido en una tarde porfaaaaaaaaaaa acutaliza proto, que intriga me da.....
jajajja xfiiii :)

Anónimo dijo...

Porfavoor actualiza prontoo que me moriree si no se el finaaaaaaaaaaal xD De verdad qe es PERFECTAA y me da mucha pena no saber el finaal :(

Anónimo dijo...

Holaa!!!!

Hacia meses que no pasaba a ver pense que ya no habias publicado mas nada... :( Pero graciass x los nuevos capitulos qe subistee!!
amoo tu historiiaaa soy tu fan!! ^^
escribes increiblee!!
vi que algunas personas se preocupan x criticartee de que demoras pero no te preocupes son mala onda no saben nada de tu vida talvez tienes muchos asuntos importantes que no pueden esperar!!! te mando un saludo muy grandee!! y ESPERO CON ANSIAS QUE PUEDAS SEGUIR SUBIENDO NUEVOS CAPITULOS!!


~Dany~

sandry dijo...

La historia es maravillosa, fascinante, pero please por lo que mas quieras escribe pronto los siguientes capítulos, no puedo seguir imaginandolos sufrir así a Jake y Ness, necesito que todo mejore para ellos, please

Anónimo dijo...

Olvidense. Soy una vieja fan, y siempre hace lo mismo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TODO TODO HASTA QUE DEJASTE DE PUBLICAR )': NO DA GUSTO VER Q JAKE SUFRAA

Anónimo dijo...

Buenisimas Historias!!!

Anónimo dijo...

hermosaaa historia pero no nos dejes asiii!!! porfa esta buenisimaa avisanos cuando continuas sii o te paso algo ojala q noo suerte y esperamos tu respuesta rapido siii!!!! besitos

Anónimo dijo...

puf! deves segir escribiendo no se puede quedar asi podre Jake y pobre nessie =(

esta muy buena la historia de verdad la ame!!!

Anónimo dijo...

Dios tienes que segir escribiendo no me puedo quedar asi TT_TT porfa sigue escribiendo amo esta historia..

a P.D: FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Apemas dos dias encontre esta historia en internet y ya he leido tds los capitulos.... Me he akostado a las 5 de la mañana leyendo!!!!! No te imaginas.....me enkabta la historia y kndo vi q hace.meses no publikas x poko muero.... Eres muy buena en lo q haces..pero no nos hagas sufrir necesitamos saber q sucede por favor(en realidad es mas una suplica)

mimiblack dijo...

Me encanta como escribes y tus ideas son muy buenas xo entre capitulo y capitulo hay demasiada separación de tiempo!
Publica la siguente porfa, q esto esta muy interesante!! <3<3

Anónimo dijo...

ehh casandra cuando publicas,me encanta tu historia encerioo publica prontooo me muerooo por saber q pasa con jacob, nessie y el bebe

Anónimo dijo...

wooooooww es buenísimo!! estoy super emocionada, hacia tiempo o me leía algo tan bueno... eres muy buena, éxitos! Espero leer pronto más de esta historia, enserio que me hace sentir muchas emociones al leerla ... me atrapo esta historia...Ojala puedas seguir escribiendo pronto...
..Kathe..

RATON dijo...

OK, CON EL TIEMPO QUE NOS HAS DEJADO COLGADAS YO CREO QUE YA ACABASTE HASTA LA MAESTRÍA, POR FAVOR, PUBLICA YA AUNQUE SEA UN CAPITULO, O MÍNIMO DA SEÑAL DE VIDA, AUNQUE SEA QUE SEPAMOS QUE ALGÚN DÍA SEGUIRÁS ESCRIBIENDO. ENSERIO ME GUSTA DEMASIADO ESTA HISTORIA OJALA LA CONTINÚES.

Anónimo dijo...

noooo que tristeza!! me canso de esperar!! que pasa? D;

Zay dijo...

Ayer empece "Despertar" y hoy me acabe "Liberación". Soy una devoradora de fanfics desde hace años y este es la 4 vez que comento (im a ghostreader). Te mereces todo mi respeto y admiración, has creado algo muy bueno en tu mente y lo más díficil, lo has sabido aterrizar en letras para compartirlo. Por eso, yo no te exijo que publiques de inmediato, sino que esperaré respetuosamente.

Kawaii-Anime dijo...

olapp casandra ya termine de lerr todo el fantic y esperoq publiques prontoo cuidate... EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES

Anónimo dijo...

maafer black
hola acabo de terminar de leer toda esta magnifica historia, solo me llevo 3 dias. Espero que pronto subas nuevo capitulo pues merece continuar :)

Anónimo dijo...

Me encantaaa, deberias montar los capitulo que siguenn porfavorr esta muy interesante el libro... ya quiero saber que pasa con nessie y jacob!

Anónimo dijo...

Sigo tu historia desde el primer momento en que publicaste sobre Despertar.. Haran aproximadamente 2 o 3 años.. Imaginate cuanto hace que estoy esperando poder terminar de leer liberación..

Ratón dijo...

Ya paso junio, que paso? No me preocupes!!!! Porfa actualizaaaaaaa