Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

viernes, 25 de diciembre de 2009

Prólogo: Un nuevo comienzo

-¡Despierta!
Abrí los ojos para ver cómo Jacob ponía la mano sobre mi barriga.
-El bebé cada vez patea más fuerte- le pasé los dedos entre el cabello- Ha salido a su papá.
-Espero que sí, ya es hora de darle un poco a los quileute, los vampiros empiezan a sobrar.
Sonrió burlonamente y me dio un beso de buenos días.
-Será mejor que me levante.
Hice ademán de incorporarme pero Jacob me paró, acercando un carrito de comida a la cama.
-De eso ni hablar-cogió una tostada y empezó a untarla- Estás de siete meses, no quiero movimientos bruscos.
-Jake, no soy tan patosa…
-¿Y si te tropiezas por las escaleras? ¿Y si resbalas con algo?
-¿En serio me ves tan torpe?
Me pasó la tostada y le di un bocado, desde que estaba embarazada comer ese tipo de comida no me resultaba en absoluto desagradable.
-Últimamente tus hormonas están disparatadas, cualquier susto puede hacer que entres en fase, ¿Qué pasaría con el bebé? ¿Lo has pensado?

Tuve que darle la razón, uno de mis mayores miedos era entrar en fase, hasta la fecha, al menos que yo supiera, era la primera mujer lobo embarazada, y no quería experimentar con mi cuerpo mientras mi hijo durmiera en mi interior.
-Así que mis hormonas están disparatadas- le pellizqué la mejilla- Eso está muy bonito.
-Sabes que tengo razón- hizo sitio en la cama y se echó a mi lado- Simplemente quiero que todo salga bien, creo que nos lo merecemos después de todo.

Terminé la tostada y me recosté sobre su pecho cerrando los ojos. Aquello era el cielo, estar los tres por la mañana en la cama sin nada de lo que preocuparnos.
No quise abrir la boca para no romper el encanto, pero el tiempo se iba demasiado rápido.
-Ahora sí que me tengo que ir…- me levanté demasiado rápido para que Jake me atrapara y me puse la bata- Llego tarde a la facultad.
-No deberías ir-me contradijo sin intención de levantarse.
-No voy a quedarme encerrada en casa todo el día, me gusta ir a la facultad.
-A mi me pone celoso- sabía que lo decía en broma- Incluso con esa barriguita enorme eres el ser más increíble que esos pobres mortales verán en su vida.
Le lancé un beso y fui corriendo al baño.


……………..


Era una de las pocas chicas de mi carrera que no vivía en el campus, Jake y yo nos habíamos mudado a un sencillo barrio de Cambridge, así que, al no poder conducir ni correr durante demasiado tiempo por orden del abuelo, me veía obligada a coger el autobús si nadie podía llevarme. No era algo que me disgustara, desde que estaba lejos de Forks, viviendo con Jake, me sentía una persona mucho más normal, y a veces era bastante relajante sentir eso.

Toda la familia nos había acompañado al comienzo del curso para visitar la facultad y encontrar un hogar adecuado mientras estudiaba. Cómo no papá y los abuelos solo pensaban en comprar una mansión con demasiados lujos para mi gusto, pero finalmente tuvieron que ceder. Me había enamorado de mi pequeño estudio destartalado de dos dormitorios, cocina-salón y ventanales enormes en pleno corazón de la ciudad. A Jake no le hacía mucha gracia, pero siempre cedía a todos mis caprichos, por extravagantes que fueran.

Me encantaba todo de la universidad de Harvard; el ambiente, las personas, los muros de piedra, los olores… Seguramente era la chica más joven que había entrado en la facultad, aunque supuestamente tenía dieciocho años. Jake nunca había sido muy buen estudiante. Seguía negándose a especializarse el algo. Por suerte era lo suficientemente musculoso y constante como para ser valorado en trabajos de fuerza bruta. No es que nos viéramos obligados a trabajar, pero hubiera odiado que papá y mamá nos mantuvieran.
-¡Nessie!
Andrew, uno de mis mejores amigos desde que había llegado a Cambridge me saludó mientras me acercaba a la entrada de la clase.
-Hola- sonreí percatándome de que todos se encontraban ya dentro de la clase.
-De nuevo llegas tarde- Cogió mi mochila pensando que era demasiado peso para mi, tenía la costumbre de hacerlo.
-Haces que me sienta como una ancianita- me reí mirando por la ventanilla de la puerta, la explicación había empezado hacía ya un buen rato- El Señor Radcliffe no nos dejará entrar… no deberías haberme esperado.
-Siempre me sirves como excusa para no entrar a sus clases, son el rollo más grande que me he echado nunca encima.
-Sin duda serás un gran abogado- Bromeé apartando la vista- Bueno, ¿Quieres ir a tomar algo?
Últimamente tenía hambre a todas horas.
-¿Algún antojo?- Me pasó el brazo por el hombro y tomamos rumbo a la cafetería.
-Goffres- cerré los ojos al recordar su olor- Necesito goffres con chocolate, es urgente.


Cuando llegamos la cafetería estaba prácticamente vacía, a esta hora todos los alumnos tenían clase, así que pudimos sentarnos en nuestra mesa de siempre.
-Deberías sentirte terriblemente mal por no estar en clase- le regañé una vez nos hubieron tomado nota- ¿Qué dirían tus padres?
-¿Y qué dicen los tuyos de que estés embarazada a los dieciocho?
Era una recriminación encubierta, ambos lo sabíamos. Aunque había conocido a Andrew después de mi embarazo este jamás lo había visto con buenos ojos, ni siquiera había querido conocer a Jake.
Bajé la vista a la mesa sin contestar.
-Lo siento- Andrew cogió mi mano- No debería haber dicho eso.
-Pues no lo digas.
-Te he visto en clase, a pesar de ser un desastre con los horarios eres la mejor, tienes un gran futuro como abogada, podrías ser lo que quisieras, viajar por todo el mundo…
-¿Y quién dice que no vaya a hacerlo?
-Nessie- se rió nerviosamente- He visto otros casos, este bebé te destrozará la vida…
Me deshice de nuestro contacto físico.
-No sabes nada de mi vida Andrew, además, ¿Qué sugieres? ¿Que lo de en adopción?
-Es una opción completamente lógica y respetable.
-No soy una niña inmadura que se ha quedado embarazada en una noche loca, estoy casada, vivo con mi marido.
-Y eso lo arregla todo.
-Yo…
-Déjalo- sonrió como si no pasara nada.- ¿Has hecho el trabajo de historia?
-No he tenido tiempo, fui a comprar ropa para el bebé y mi abuelo vino a visitarme, quería ver como me encontraba y me hizo unas…
Me callé, Andrew me había llevado justo al lugar donde él quería.
La camarera puso los goffres sobre la mesa, pero ninguno de los dos dijo nada. Saqué un pañuelo y guardé dos goffres en él mientras me levantaba y cogía la mochila.
-Me voy a la biblioteca- dije sin mirarle.
Mientras me alejaba pude sentir la mirada enfurecida de Andrew en mi espalda. Era mi mejor amigo, pero cuánto le odiaba.

22 comentarios:

Mary dijo...

Wiii soy la primera!!!!
gracias cass porpublicarla!!!!!!
esta increible espero la sigas!!!!

Colibrí dijo...

Ya era hora, me tenías enganchada con despertar!
Por favor, SÍGUELA!
y nos nos hagas esperar demasiado por favor!

gleydys dijo...

al fin dios q bn espero que sigas escribiendo y no pares porq nos entretienes a todos grax

Anónimo dijo...

que buenoo! que hayas publicadooo! =)
me encanta tu fic!!!

ojala sigas prontoo publicandoo! =)

Merxe dijo...

me encanta!! soy una nueva lectora, me leí despertar en solo una noche, aunque me tuve que acostar a las 3 de la mañana, jeje. espero que lo sigas pronto.
besoss! LL)
merxe*}

Jenny! dijo...

ya tenia ganas de poder empezar a leerlo me quede enamorada al final de tu historia y por supuesto con ganas de más...
Seguro que esta va a ser mejor incluso mucha suertee:)

Anónimo dijo...

Bfff!!!
Que ganas tenía de seguir leyendo, jaja.
Me encanta esta historia.


Así que Andrew... hombre, mirándolo todo desde su punto de vista, hay cosas que son bastante comprensibles...


Me alegra mucho que hayas podido subir, espero que te vaya todo bien por allí.


Un beso,
Vicky.

Candy Candy dijo...

Esta bastante bueno, me gusto, ahora a leer 1.Alice...

pato dijo...

me encantooooo!estaba esperando leerla hace mucho.con respecto al nuevo aspecto del blog,me gusta mas el nuevo,pero era mejor la otra foto.igual no importa,con tal de q este la historia.....jaja por favor siguelaaa!muchos besos,espero con ansias el proximo capitulo!

pato dijo...

me encantooooo!estaba esperando leerla hace mucho.con respecto al nuevo aspecto del blog,me gusta mas el nuevo,pero era mejor la otra foto.igual no importa,con tal de q este la historia.....jaja por favor siguelaaa!muchos besos,espero con ansias el proximo capitulo!

Anónimo dijo...

Anoche me lei toda la historia de despertar, me enganchó desde el primer momento y hoy he descubierto esta. Espero ansiosa que sigas subiendo los capitulos porque estoy totalmente enganchada!! bexitos

BlueButterfly [mgcb] dijo...

Por fin lo publicas.. Geniall..!!! lo estaba esperando desde hace unos meses...Ese andrew metiche me cae mal jajaja... Me encantó.. sigue subiendo capitulos, seguro estara tan bueno como Despertar.. Saludos desde Paraguay..

Montserrat.

Arimi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaay k ganas tenia unas ganas tremendas de leer liberacion me tienes adicta a tus istorias llevo meses keriendo leer ,me enganche tambien aeternitas jajaja sigue asi cass esta genial
Arimixxx

sandy^^ dijo...

wolaa!! lei tu anterior fic y me enganxo me encanta como escribes llevo tiempo esperando este a empezado genial que ganas de leer mas!!
besitoss :)

Anónimo dijo...

waoo.. esta bravazo..!! con despertar me tenias loca...por ratos.. daba la impresion q nessie iba a morir...despues lo de la transfusion mi desesperacion era por jacob.. waa..y me moria de ganas de leer la continuacion... LIBERACION... realmente escribes genial!!.... espectacular.. hasta pareces una de esas grandes escritoras... por ratos pensaba eso.. jeje!bueno en fin continuala!! jeje.. esta super interesante

alicenessie dijo...

Wenas!!! me pareces una autentica escritora y me encanta lo que haces
me parece q es la mejor forma de seguir la historia y como la sigues tu
te animo a que puedas seguir escribiendo y poder saber mas de la historia de nessie y de jacob
animo y escribe pronto vale un besote

Patty Mendoza. dijo...

Hola soy de Paraguay hoy me he enganchado con esta continuación de Despertar.Soy una docente de 34 años y quiero decirte que tienes mucho futuro en las letras!!!Despertar ha mostrado una genialidad para los nudos y posteriores descenlaces intrigantes y sorprendentes y logras el propósito de todo escritor...CAUTIVAR AL LECTOR DE PRINCIPIO A FIN!!! Felicidades y por favor sigue así y publicando para nosotras!!!!!

Jany dijo...

Amo este fic, bueno...en realidad.. el anterior. Asi que ahora me enganche de este.. siii...

Aye dijo...

Es bueno el capítulo, aunque es raro verla a ella lejos de la familia Cullen, pero era de esperarse!

Anónimo dijo...

Me alegro que sigas escribiendo, ya que despertar me encanto y espero que liberacion me encante tambien y que puedas seguir escribiendo libros asi de bien. Mucha suerte y no dejes de escribir Saludos Cathry

marina :) dijo...

Hola!!! recien estoi empezando esta historia, con despertar me qede super enganchada asi q no podia leer esta historia, q x sierto esta buenisimaa!!! voi a seguir leyendo :D x favor nunca pares de escribier x q lo haces muy bien :) nunca as pensado en escribir un libro??? besos :)

Lusy_love dijo...

Me encantan tus historias espero q sigas hasta el final las adoroooo:)