Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

miércoles, 17 de febrero de 2010

Parte 2. Prólogo. Italia

Las palabras se clavaron en mi corazón como puñales. Destrozando mi alma y rasgando todos y cada uno de mis recuerdos. Era imposible, irreal. Apoyé las manos contra la pared, dejé que mi cuerpo se deslizara hasta el suelo y mis órganos se descompusieran.

Todos los puntos de luz desaparecieron, me quedé muda, sorda, sin boca ojos o piel. No tenía nada, no era nada.

Una y otra vez se repitió como un eco la voz de Aro, como un sueño, una pesadilla, una cruel broma del destino, una sentencia.

Intenté gemir y replicar, pero no conseguí que sonido alguno saliera de mis labios.

Todos los objetos de la habitación empezaron a dar vueltas en un torbellino infinito mientras me sentía caer en el olvido.
-No te lo tomes así, amor mío- La risa de Aro fue otra puñalada en el agujero donde un día había estado mi corazón- Después de todo la vida sigue.
Las lágrimas se precipitaron por mi rostro y cayeron al suelo como pesadas gotas de agua. Tenía que ser mentira, no podía ser….

Jacob… muerto.

Con un último esfuerzo de mi alma surgió un grito que desgarró la piedra e inundó aquella noche infernal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿COMO VA A ESTAR JACOB MUERTO?
ME DA A DAR UN ATAQUE O.O
Fijo que es una broma de los Vulturis, para que Nessie se entregue, o se mate (seguro)
Noooo me puse a llorar...y mira que es el Prólogo=(
Besos=)
Fani

Iris dijo...

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOO!! Como va a ser eso posible!?!?!?!?! Jacob muerto!?!? supongo que sera una broma... porque si ya estoy casi llorando no quiero ni imaginarme como estare cuando lea el capitulo correspondiente.

Besos!!

Iris

aran =) dijo...

Me acabas de matar a mi también!!

Anónimo dijo...

¡¡Noooo noo nooo nooo noooo nooooo!! ¡¡No puede ser!! ¡¡No puedes matar a JAcob!!!! Aunque pienso que será un malentendido este personaje no puede morir sino la historia se queda huerfana... =(

AzawaS*

Nicolle dijo...

ahhhhhhhhhhhhh de por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! q horrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! q locura, esto me ha puesto los pelos de punta...

Nicolle dijo...

de por diossss!!!!!!!!!! me muerooooooooooooooo!!!!!!!!!! q emocionn q suspenso...se me han puesto los bellos de punta!!!

Anónimo dijo...

hola espero y sea una mentira lo de jacob, pero bueno quisiera saber donde puedo conseguir loq sigue xq nose q pasa quiero ver q pasa x favor si alguien sabe paseme la pag. xfa qquiero continuar leyendo.

mel dijo...

muy buena , te conoci por liberacion , pero ahora veo que me falta la parte uno , asi que me voy a poner al dia ajajajaja escribis muy lindo ,

marina :) dijo...

NNOOOO JACOB NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!! ojala sea una trampa o una broma x q sin el la historia no es la misma :( muy bueno el prologo x cierto

Lusy_love dijo...

IMPOSIBLEEEE!!!!!!! como va estar muerto??