Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

domingo, 6 de septiembre de 2009

Bienvenidos

¡Bienvenidos al blog de la segunda parte de DESPERTAR!

De aqui a Octubre el blog irá experimentando diversos cambios en cuanto a aspecto y contenido que espero que lo mejoren, aunque no empezaré a publicar hasta el día 1 debido a los estudios y a la novela AETERNITAS.

Espero veros por aqui y no defraudaros con la continuación.

Muchísimos besos.

73 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola!
Bueno parece que soy la primera jeje tengo muchas ganas de que empieces a publicar la segunda parte, seguro que esta igual o mejor que la primera ^^
Besits!

maryita dijo...

que buenoo!! a esperar octubre entonces :) aunque con aeternitas ya me atrapaste de nuevo jejeje

que estes muy bien!!:)

mottza dijo...

espero la segunda parte con ansias =) qe estes bien cass!

silvia13 dijo...

va a ser tan buena como despertar ke ganas tengo de ke empieze,contare los dias ke faltan puedes leer mi blog y decirme si te gusta?¿

Anónimo dijo...

Qué ganas de que empieze!!
Ains, si esque no me canso nunca de leerte, y después de Despertar tengo unas ganas de continuar la historia... (pero esperaré, de momento sigo leyendo Aeternitas.. xD)

Bffff, tienes talento, chica, no hay más.

Un beso desde Valencia, Vicky ; )

Chibicienta dijo...

wuauuuuuuuuuuuuu realmente kede asombrada!!! ia con aeternitas kede enferma!!! imagina ahora en solo pensar con liberacion!!!
ke wena niña!!! sigue asi explotando tu talento al maximo!

Arimi dijo...

k ganas !!!!!!!!!! estoy deseando k llege octubre para viciarme otra vez con tu historia jaja me encanta

Arimixxx

Anónimo dijo...

Tengo muchisimas ganas de que empiezes a publicar. Besos guapa

Graceful-Evil-Angel dijo...

comienza por seguir con aeternitas que nos tienes revisando el blog cada 2 horas!! mientras tenga otra cosa que leer, puedo esperar hasta octubre :P

yamali dijo...

mira te la comistessssssss co esa parte de la fic ya no veo la hora de que bajes la segunda parte mira deverdad eres una artista te la comistes chama te felicito

Unknown dijo...

Buenooo llevo mucho tiempo siguiendote y la verdad que me das un muy buen regalo de cumpleaños al seguir esta historia en Octubre...


Felicidades por tus novelas, estan muy chulas!

agustinidad dijo...

por favor!!! no aguanto las ganas de leer la 2° parte de despertar... también me atrapaste con atearitas *_* .... no dejo de visitar el blog cada 3 horas!!!!!!!!!! no puedo esperar... parezco muy sensible pero me puse a llorar con despertar :)

que estes muy bien!! EXITOSSSS

Anónimo dijo...

yo tbn me puese a llorar con despertar xk es preciosa y liberacion tiene k star mejor aunk tbn me estoy leyendo aeternitas asik xfavo mientras k llega octubre sube capitulos de aeternitas
bss wapa sigue asi eres genial

Arimi dijo...

aaaaaaaaaaaaa ya keda menos estoy deseando volver a empaparme de esta historia aaaaaaaa
Arimixxx

silvia13 dijo...

tengo ke kontarte algo ke puede ke no te guste es sobre el blgo de arternitas,es ke no me gusta mucho la historia pero me encantan las otras ke tienes
espero ke empiezes pronto co nesta

keibi dijo...

tengo tantas ganas d k empiezee! no sabes cuanto, ia no falta tanto y estoy ansiosaa!

Anónimo dijo...

wow....me encanto despertar...amo a jacob y a nessie...!!! te felicito yo no podría haber imaginado ese final...!!! xfa estoy esperando la continuación... exitos y besos desde Paraguay...

R00 dijo...

Cass, por favor!! ¿para cuando Liberación?, se que puedes estar muy ocupada, pero es que tenemos muchiísimas ganas de leer! y creo que hablo por tod@s.. :D besito


PD:Soy rocio la del msn, seguro no te acuerdas jaja

Anónimo dijo...

y liberacion cuando?
saludos desde chile
mely.

Anónimo dijo...

Tick tack tick tack para cuando empiezas a pone la segunda parte? Porque por si no te has enterado estamos ya a 6 de Octubre¡¡¡¡

Anónimo dijo...

holaa por fa ya sube el capituloo q tu dijiste entre los primeros 5 dias de octubree me encanta tu historia!

saludos desde ecuador

Anónimo dijo...

woooooooo .... me encanta jacob y el final es fantastico
xfavor kiero continuar leyendo la 2 parte x favo sube x lo pmnos el primer capitulo
bsss

Ayelen dijo...

Hey, jejejej, Estamos a 9 de octubre!!! Por favooor!,,,,Estoy muriendome de ganas de leerr yaaaa liberacion, porfis .. mee encanta la forma en la que escribes XDXDxd

Anónimo dijo...

aqui estamos esperando LIBERACION, para liberarnos el estresssssssss, xoxo

paula dijo...

me ecanta estoy deseando leerlo pero no te kiro meter prisa ya se k hay k tener paciencia por lo de tu blogg de aeternitas lo enpezaste gusto en septiembre como digiste.En el blog pone k ivas a empezar a poner capitulos el 1 de septiembre ya se k hay k tener paciencia lo k e dixo espero k los subas pronto y creo k lo dije en otro comentario no entiendo lo de\Guardas en tus entrañas el dia y la noche el bien y el mal la luz y la sombra ti eres la portadora de la vida y la muerte\\ significa k la portadora de eso seria la hija ella y jacob no pork al final se kdo embarazada de jacob bueno bss y espero pronto el capituli 1

Anónimo dijo...

PORFAVOR... POR FAVOR.. POR FAVOR..!!! SIGUE ESCRIBIENDO EL 2º LIBRO .. xfavor me encanta como escribes sigue poniendo kapitupos.. pliissss,,,, estams a 10 d octubre .... kuanto t keda mas o menos???

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay algo de liberacion que miro todos los dias pero no hay nada

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay algo de liberacion que miro todos los dias pero no hay nada

Mary! :D dijo...

Y el primer cap?
Me tienes muerta de la ansiedad, termine de leer Despertar el 30 de septiembre, y vi que ya tenias puesta la segunda parte de la historia! Fue genial, pero estoy en ascuas! u.u
Publica! Porfaaaa! xD
Ya es 11 de octubreee! Llevas 10 dias de atrasooo!
Espero por lo menos 2 caps! Y muy buenos! xD
Igul con Aeternitas! Esa historia es demasiado genial! xD
Realmente espero que no te haya pasado nada! o.o
Y si te paso! Que te mejores! xD
EScribes demassisisisidisimo genial! :D
Saludos desde Venezuela! :)

Mish dijo...

Ya poh marina.. cuando vas a subir los capitulos de "liberacion"... quiero leer... ademas ya saldre de clases y tedre mucho tiempo libre en el cual podre leer... y si no tengo nada que leer me deprimire..
jeje... no te estreses por subir los capitulos... solo te pido que ojala los subas pronto.... porfis...

Anónimo dijo...

cuando subiraas?!
estoii supeer ansiosaa!

Unknown dijo...

que se recupere pronto

Anónimo dijo...

hola..alguien sabe qe le pasa a cass?? =S
espero que se encuentre bien y que suba pronto capitulo..desde que lei despertar estoy todo el tiempo mirando a ver si ha subido algo
Cass, tienes mucho talento y gracias por compartirlo con todos nosotros!! =D

Ness dijo...

Dioos!!
me encanta tu fic enserioooo!!!
tengo ganas d leer más yaa!! :D
yo tambien esty escribiendo uno, si tienes tiempo pasate valee? :D

un besooo(L)

Ness

Anónimo dijo...

Olaa
espero qe te mejores de tu ojo cass y qe nos subas pronto capi
besos desde huelva

Anónimo dijo...

ufff 16 de octubre peroen fin seguiremos esperandote recuperate nos leemos jaja mely chile.

Dy dijo...

¡Hola! En espera de Liberación... me muero de curiosidad. La imagen del Blog me gustó.
Sigo pendiente.

Mary! :D dijo...

Hola a todos!
El papá de Cassandra escribió en el chat de Aeternitas para decir que ella no podrá subir capitulos por un tiempo debido a que se lastmió un ojo.
No la presionen! xD
Supongo que estara tan desesperada por seguir las historias tanto como nosotras! :D

Que te mejores, Cass!

Noches frías dijo...

aii noo!! pobre, recuperate pronto, no sabia que era por eso... pensaba que no escribias porque estabas kn ese otro trabajo d aeternitas o algo asi... weno mejorate de veras, y que sepas que me encantan tus historias, estoy deseando seguir leyendo

Anónimo dijo...

waa! oye, va acabdo octubre y no hay nada! Me comiezo a desesperar, como una drogadicta que no se inyecta desde hace unas semanas...

Mish dijo...

Ya poh, please.... quiero leer Liberación... ojala tengas una buena excusa para no subir los capitulos...

Anónimo dijo...

De hecho la tiene xD
Unos comentario arriba estan diciendo que se ha lastimado un ojo.

Anónimo dijo...

porfis sube luego leberacion que estoy ansiosa por comenzar a leer..saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Pronta recuperacion, xoxo, (loquibell)

Mish dijo...

Me vuelvo loca esperando liberacion.. por favor, subelo pronto...

Anónimo dijo...

ke se recupere prontoo!!!

Anónimo dijo...

huuuu todavia estas enfermita? bueno que lata porque aca en chile te esperamos para leerte oka nos leemos besitos mely

Anónimo dijo...

ya ha publicado en aeternitas!!
Cass, me alegra qe estes mejor ii escribe pronto
bss desde huelva

Anónimo dijo...

sii,pero no va a publicar aqui asta navidad y en aeternitas 1 capitulo por semana como mucho..
PEro gracias cass por seguir con aeternitas

Bellita dijo...

olaa wapaa (: me lei Despertaar y me encantoo estaa geniaal y escribees fantasticamentee ! :D cuando vas a empezaar a subir LIberacioon ? unbeso :D

danii dijo...

cuando empiesa?
YA QIERO LEERLO !!;D

arlette dijo...

hola
me llamo arlette:D
sigue escribiendo porfisssssssssssss
me encanto despertar eres muy buena escritora sigue liberacion porfisssss
adios besossssss

Anónimo dijo...

ola soy mely de chile denuevo, veo que no has subido ningun capi todavia , bueno esperaremos impacientessssss jajajajaja cuidate y esperamos muy pronto tu trabajo para valorarlo.
oye te cuento que estuve leyendo lo de alexander y victoriano se si eres la misma autora de esa historia si es asi te felicito me encanta se ve demaciado buena, sigue asi.Exito.

Noches frías dijo...

m muero xk suba ya los capiis... tengo muchas ganas de leerlo!! eres muy buena escribiendo.. xfiii sube alguno... aun que solo sea una parte,,, porfavor.. :'(

Noches frías dijo...

m muero xk suba ya los capiis... tengo muchas ganas de leerlo!! eres muy buena escribiendo.. xfiii sube alguno... aun que solo sea una parte,,, porfavor.. :'(

Unknown dijo...

hola soy arlette
cuando vas a subir cap
porfissssssssssssssss me muero de la curiosidad
escribe porfaaaa
me encantooooo despertad
bueno dios
besossssssss

Unknown dijo...

hola soy arlette
cuando vas a subir cap
porfissssssssssssssss me muero de la curiosidad
escribe porfaaaa
me encantooooo despertad
bueno dios
besossssssss

Neile Sanabria* dijo...

SUBEE CAPITULOS POR FAAA! UN BESO! QUE ESTES BIEN.

gabE dijo...

oiieee!.. aamm yaa subissteee la LIBERACION? lo que pasa es que no se donde enkontraarla paara leerla me puedes explikar? hahaha

Anónimo dijo...

cassandra ha comentado en aeternitas que no subirá capítulos de liberación hasta navidades..=(
igualmente gracias cass
el blog de aeternitas es
http://aeternitas-story.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola ... bueno queria saver si ya subiste o cuando subiras la segunda parte... es que esta muy buena... muy pocas veces me interesan istorias como esta... pero la tuya es magnifica en serio me super encanto... bueno te dejo mi msn para que me informes por favor... elizabethgarth1709@hotmail.com ... espero que lo hagas... y gracias por permitirme leer tu gandiosa historia... bye Ely.

Anónimo dijo...

hola chicas, sabeis si cassandra responde a los comentarios?

Me gustaria hablar con ella de unos asuntos, pero no quería ponerselo aquí por si ella no lo veía o algo.

Por cierto, sabeis como se puede hacer para poner una página? Es que esoty escribiendo algo, y me gustaría pones un prólogo haber que tal, si os gusta o que.


Muchas gracias y besos para todas!



Paula

Anónimo dijo...

Hooola valla encontre tu blog
y me enkanto ezta geniial
al principio pense q jacob y nesiie no estarian juntos pero wow
lo estan y el final de despertar esta genial ya quiero q subas
otro capitulo, por favor no lo dejes eres muy buena escritora! :D

espero que estes de lo mejor
saludos hasta donde estes

un abrazo

bye

SophieGalletas dijo...

holaaa, mil años sin pasar. espero con ansias ke empiezes

espero y pronto tengas tiempo.


cuidate y ya sabes adoro como escribes..

Anónimo dijo...

Hola Cass, espero tengas una pronta recuperacion...oye me preguntaba acerk de lo q dijist en el blog de aeternitas con respecto a seguir publicando los capitulos, ¿a cuales te referias, alos de aeternitaso, o empezar con los de liberacion?...grax, cuidate!

mell fuentes dijo...

ola tanto sin saber de ti me imaguino que recuperandote eso espero porque no te perdonaremos que no sigas publicando tienes mucho talento y nos tienes atrapadas con la historia, me gusta mucho tmb la historia de la chica lobo y el vampiro jaojaoaj cuidate besos
mely, chile.

Anya dijo...

HEeyy!
Tu manera de escribir me llama!!
por favor tienes ke seguir escribiendo!!

tienes todo mi apoyo!!

tU FIEL SEGUIDORA CRISTAINA!

Anónimo dijo...

Olaa! Oiie esperoo poder leer liberacion pronto, ya que dijiste en octubre pero estoy en diciembree y no veeo nadaa.
Bueno eres una excelente escritora ya que sin duda me atrapaste en despertar. Porfaa actualiza o escribe, porqee esta historiaa se merece una secduelaa y esperoo la hagaas iwaal de buena como la primeraa. Buenoo besiitoos Caassi!
Esperoo, leerte prontoo! Biiee!
atto: MaaFeer Beellaa Culleen<3

Colibrí dijo...

Para cuando la continuacion???
dios, que me estoy volviendo loca!

Matias Mayork, Mabel Orrego, Fernanda Araneda dijo...

hola genial prolog ojala termines la historia bye
pd: pasate por el nuestro
http://luzdeluna271912.blogspot.com

Anónimo dijo...

TUS NOVELAS ESTAN SUPER CHIDAS PERO A MI ME CHINGA ESTO DEL SUSPENSO PEOR AUN SI TENGO Q ESPERAR MUCHO PORFA NO TE DEMORES TANTO ME ESTOY QUEDANDO SIN UÑAS PLEASE CONTINUA PRONTO SIP CHAU SUERTE CON TUS PROYECTO ERES SUPER BYE
ATT YOUR FAN NUMBER 1º
VERIS

fernanda ferreyra dijo...

hola!!! me encanta tu fan fic pro nos cansamos de esperar estamos esperando una respuesta... por lo menos si no vas a escribir mas o si lo vas a hacer mas adelante... porfas... por los menos escribe... un beso...

Anónimo dijo...

Una señal...
Solo danos una señal de que estás viva y quieres seguir con este Fanfic taaan incleíble.
Amo como escribes.
Y espero que no sea problemas los que no te permitan escribir...
CHauuzzz