Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

sábado, 26 de diciembre de 2009

Nuevo Aspecto

Cómo veis he cambiado el aspecto del blog para aclararlo y hacer más cómoda su lectura como muchas me sugerísteis.

Me gustaría saber si os gusta el nuevo aspecto o preferíis el anterior, así que voy a poner una encuesta a la derecha. Os agradecería mucho vuestra participación.

¡Gracias!

3 comentarios:

Candy Candy dijo...

Aunque era más bonito el de antes, es más facil leer de esta manera, que quizas... ¿se le puede poner el mismo fondo de antes pero con con lo del centro dejarlo iagual??
solo pregunto...
BYE cuidate

Merxe dijo...

la imagen de foto de antes me gusta mas, pero es cierto que ahora se puede leer mejor. Como bien a dicho candy, no hoy alguna manera de combinar los dos?
el capitulo de alices, directamente, me ha encantado. Me gusta que incluyas a todos los personajes de la saga, no solo a los habituales, y el giro que esta tomando la historia tambien me parece idoneo.
Muchos besos y sigue escribiendo como hasta ahora ^^
Merxe

Unknown dijo...

Pues me gustaba mas el de antes... imagen colores... en general!