Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

sábado, 9 de enero de 2010

Diseño definitivo

¡Cómo veis he vuelto a cambiar el diseño!

Este es el definitivo, echaba mucho de menos mi blog de DESPERTAR, así que he decidido seguir con la línea. Espero que os guste ¡¡Opinad por favor!!

Y otra cosita, me encantaría hablar mejor con todas vosotras, si os interesa por favor, no dejéis de agregarme a minuxy@live.com

Besos.

3 comentarios:

gleydys dijo...

siii este me gusta mas...!!!

silvia dijo...

El otro también me gustaba pero este se parece más a despertar aunque lo bueno es que el cambio de color de la letra facilita la lectura. Y la foto es PRECIOSA!!

Un beso!!

Unknown dijo...

La verdad que este esta mucho mas bonito!!! Te agrege al mesenger, para poder hablar cuando podamos mi e-mail empieza asi: malagu no pongo mas para no dejarlo muy publicado.

Nos vemos por mesenger!