Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

sábado, 27 de febrero de 2010

Sobre mis ausencias

Chicas, a causa de los estudios y un proyecto que tengo entre manos (Y que espero os guste a todas) que está absorviendo gran parte de mi tiempo, a penas me es posible escribir Liberación.

Estoy terminando de escribir Aeternitas, mi novela propia, que espero enviar a las editoriales cuando esté acabada y revisada. Por ello estoy dividiendo todo mi tiempo entre los estudios y mi libro.

Sé que es difícil de entender y que muchas estaréis decepcionadas, pero para mí es muy importante poder cumplir mi sueño de ver publicado un libro, y realmente siento que con Aeternitas tengo la oportunidad de hacerlo.

Espero contar con vuestro apoyo, confianza y paciencia, de verdad os necesito, sois mis grandes impulsoras, y las que me disteis las esperanzas con las que ahora mismo cuento.

Pronto me pondré en contacto con vosotras, espero que con un nuevo capítulo de Liberación.

Muchos besos a todas.

11 comentarios:

silvia dijo...

Claro que si Cass!!!
Tu a por ello!! Me empecé a leer Aeternitas y estoy convencida que te lo editarán!! ;) Y cuando lo hagan me compraré el libro la primera!!!
Espero que me lo dediques!!! ;)

Tu tranquila, sigue estudiando que todos los que lo hacemos sabemos lo importante que es y ves haciendo tranquilamente liberación!!!

Un beso y ánimo!!!

matias dijo...

TE ENTIENDO ojala que publiques tu libro espero yo =.

http://maggiepotter.blogspot.com

ese e s mi propio fic de harry potter ojala lo lean

P dijo...

Hola, querida.

Bueno ya te dije mil veces que todas lo comprenderíamos y que no dudases en continuar Aeternitas por tu cuenta.
Yo sigue con la Espinela pero bastante más lento pues me bloqueo bastante con la forma de hablar.

Estoy segurísima de que te publicaran el libro y me lo comprare sin dudarle y publicandolo por todos mis allegados. Es muy bueno.

Respecto a la facultad, bueno ya sabes lo que te dije con lo cual no hace falta que me repita.


No te preocupes por nosotras.
Ánimo!

Nikki and Iris dijo...

Cassie, yo, personalmente no me siento decepcionada. Estoy muy contenta por ti, mucho siceramente. Iris y yo siempre te hemos seguido y ahora que por fin puedes cumplir tu sueño, ¿por que no ser un poco egoista por una vez? Nos alegramos de verdad q por fin cumplas tu sueño y q encima pidas perdon por ello. Te perdonamos si eso te consuela. Esperemos que pronto debamos pagar por leerte =)

Nikki.

Dy dijo...

Hola: ¡Felicidades! Cumple tu sueño adelante. No estoy decepcionada de ninguna manera, por el contrario, emocionada de que logres tu objetivo.
Aeternitas es una excelente historia, vale la pena el tiempo y el trabajo invertido.

Avanza para obtener tu sueño, y hazlo realidad.

Dy

Arimi dijo...

aaaaaaaaaaaa intenta publicarlo cuanto antes jaja y avisa k tengo k ir a comprarlo jajaja pero tengo unas ganas locas de leer despertar
Arimixxx

Arimi dijo...

aaaaaaaaaaaa intenta publicarlo cuanto antes jaja y avisa k tengo k ir a comprarlo jajaja pero tengo unas ganas locas de leer despertar
Arimixxx

Anónimo dijo...

hola me llamo diana
y paso mucho por tu blog y me encanta y bueno solo te escribo
para decirte que:
pues no te preocupes
y ojala salga rapido lo de tu libro
por que enserio
que lo quiero tener en mis manos
para leer y leer
estara genial eso ni lo dudes
y pues ya escribiras liberación
cuando puedas
Aunq ya quisiera seguir leyendo
por que esta genial
pero primero lo primero
asi q dedicate a tus estudios
y a tu libro primero.
bueno me despido
y te deseo lo mejor
te cuidas bye.

Anónimo dijo...

Nunca Habia Escrito Un Comentario,pero Siempre Me paso Por Aqui. Mi Nombre Es Lourdes Y Soy Mexicana Y Quiero Decirt Que Me Encanta Como Escribes, T Sigo Desde Los Primeros Capitulos De Despertar Y Me Enganchaste Desde El Primer Momento,asi Q Ahora Me Siento Muy Feliz, Y No Soy La Unica, De Q Luches Por Tu Sueño, Defiendelo Y Hazlo Crecer, Por Que Con Gent Como Tu Q Lucho Por Sus Sueños Hoy El Mundo A Conocido A Grandes Artistas,cientificos Y Personas Q Han Cambiado La Vida Con Su Forma De Actuar. Mucha Suert Y Espero Ver Pronto Tu Nombre En La Portada D Muchos Libros

lillium dijo...

hola mi nombre es yuly
espero que te valla bien en todos tus proyectos y que puedas seguir escribiendo liberacion ya que me lei el anterior y me parecio muy bueno me gustaria que avisaras cuando lo termines para poder bajarlo completo. muchas gracias por seguir esta historia eres muy buena escritora

Anónimo dijo...

holaa nnaa:) soy fer! me encanto tuuu historia ya leeii la primeraaa y ahora estoiiii entrada con estaa:$ jajjaja espero que toso tus poryectos se cumplann.
a porpositooo una pregunta me darias permiso de subir tus historias a mi flog?
esq me encanto*-*
espero tu respuestaaa lo mas pronto posiblee:)

biiee;*