Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

martes, 16 de febrero de 2010

¡Hola!

Por fin he terminado los exámenes de la facultad y puedo volver a escribir, debido a los trabajos y las clases habrá como máximo dos capítulo por semana. Uno fijo los sabados y el otro según pueda hacerlo.

Muchas gracias por la espera y los comentarios, no he podido pasar por la página ni el correo, pero a partir de ahora, para cualquier pregunta aquí estoy.

Muchas besos a todas.

5 comentarios:

Nikki and Iris dijo...

Nos parece bien que cuelgues dos por cada cierto tiempo =) Nos parece perfecto. Aun que lo dicho no te agobies y estudias ^^ Nosotras te agradecemos que en cuento tengas un poco de tiempo te dediques a publicar cosas =D GRACIAS!
Por cierto, pasate por nuestro blog porfavor, te estariamos agradecidas que leyeras nuestra historia. Creemos que es buena, pero querriamos tener tu opinion ya que te seguimos desde hace tiempo jeje.

BessillosS!

Ness dijo...

Sigoo tu novelaaa y realmente me encantaa!
Espero q tengas mucha suerto cn lo dl libro seria genial y yo lo compraria :)
cuidatee!

La Bookaholic dijo...

hola me encanta esta historia bueno yo soy mas pequeña 14 años no en serio deberias hablar a alguna editorial en serio eres grandiosa me da un no se que tu novela esto es algo grande que la gente debe saber, y si publicaran tu libro TEN POR SEGURO QUE YO LO COMPRARIA E IRIA HASTA ESPAÑA PARA QUE ME LO AUTOGRAFIARAS ES SERIO ERES REALMENTE BUENA.

YO SOY DE MEXICO y tu talento es muy bueno. Como Meyer no se da cuenta,que risa me da deberias venderle los derechos jaja bueno en serio me gustaria hablar contigo bueno adios
esperare los capitulos

La Bookaholic dijo...

ay quiero leer mas en serio amo la saga y amo tu historia, adoro a meyer por que he visto muchos talentos de escritores te lo juro bueno pasa por mi blog me afiliare
te dejo mi twitter

www.twitter.com/vampiregirlqr
y mi metroflog
en serio pasa por ahi me gustaria que dejaras un comentario
www.metroflog.com/my_sweet_mistake

Anónimo dijo...

Hola bueno me encanto la primera parte de tra despertar, la la segunda también que cuando la leí nunca mas me despegue de ella pero créeme quede con un gusto a poco cuando quede con lo de renesmee en el castillos de los vulturis y sin saber nada de jacob, no creas que te estoy criticando muy por el contrario me encanto tu historia pero creo que no termina ahì ya que por lo que veo tienes mucho talento para escribir y hacer una historia tan interesante como la de renesmee y de jacob y también te entiendo que estés con el tema de tus estudios pero si me puedes dar esa respuesta te lo agradecería queda ahí la historia o sigue desde mano muchas gracias por hacer de esta historia una de mas interesante y me encanto la primera parte tras despertar
chauu un besote