Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

martes, 13 de marzo de 2012

Libración, completo, en Junio.

Vengo para informaros de que este JUNIO publicaré 'Liberación' en su totalidad, con todos los capítulos.

Ahora mismo estoy escribiéndolos. Hay varias razones por las que no los voy a publicar uno a uno.

La primera de ellas es porque me es imposible tener un plazo fijo de publicación de los capítulos individuales (Hay días que puedo escribir tres, mientras que, por falta de tiempo, otras semanas me es imposible escribir ninguno.

La segunda razón es que he tenido varios problemas con personas que han dicho escribir el fic ellos mismos, y otras que me han dejado por mentirosa y plagiadora, asegurándo que no soy yo la autora de Despertar ni de Liberación. No quiero publicar mientras veo cómo esto sigue sucediendo, ya que me desilusionó y dolió que algo que hice con tanta ilusión fuera copiado de esta manera.


Siento mucho las ausencias, he tenido muchos asuntos privados que atender, y si he decidido publicar todos los capítulos juntos dentro de unos meses es, sobretodo, para no volver a decepcionaros con la espera.

Muchas gracias a todas las personas que me leéis.

19 comentarios:

Angel of the dark dijo...

muchas gracias por tomarte las molestias de explicarnos lo q pasa tus historias son buenisimas y soy fiel fan tuya te mando mil besitos desde mexico y estare esperando con ancias locas los cap , gracias

MeliFer dijo...

que bien que ya te desidas a escribir de nuevo!! me has dejado con la intriga desde ase mucho ojala estes bien y no te preocupes que te espero hasta que puedas!

xoxo Meli <3

CHELABLACK dijo...

Muchas gracias por el aviso, de verdad me da gusto que si continues con la historia porque me gusta mucho como escribes, espero con ancias a que subas el fic completo, y otra ves muchas gracias ahora son porque si lo continuaste

RATON dijo...

muchísimas gracias por informarnos de esto, yo creo en ti y en que has escrito las historias tu misma, me han encantad de verdad son mis favoritas y espero con muchas ansias junio. cuídate mucho y no te preocupes que nosotros esperamos.

May_Black dijo...

Cass, mil gracias x volver!!! x avisarnos que completaras tu historia maravillosa, yo no creo que sea un plagio , se que es tu talento puro , no te pongas mal, somos mas las que te leemos y esperamos , que las que les gusta hablar x hablar, acá estaré para leerme una vez mas tu maravillosa historia , hasta junio!!! y espero estés bien!! Besotes desde Bs As , Argentina =)

Aida dijo...

Muchíssimas gracias Cassandra por volver.. ya estaba preocupada y todo.. jajaja
Se me hará larga la espera hasta junio, pero como se valdrá la pena esperaré ansiosa!
Me encanta como escribes!
Besos desde Barcelona:)!

Anónimo dijo...

Envidiosas/os hay n todos los lados,yo recuerdo q l di 1 toque d atención a 1 chica a lo puso diciendo q si no tenía pruebas d ello mejor no lo escribiera,pues era 1 acusación muy grave,Ns ha disgustado mucho tu ausencia y falta d respuestas xro agradece
Os d corazón q ns digas los motivos xq no prohibiste,como yo decía,cn ls estudios no tienes tiempo xro tampoco dabas señales después d puicar 1 par d capos h decir q vol. etnias a escribir.yo m alegro de corazón a ns hayas escrito x fin xra decirnos q liberación estará n junio,buen regalo xra mi cumpleaños. A ls q dicen y acusan,francamente no valen tu tiempo xro si persiste n su acusación d plagio o copia,denunciarlos,gracias x volver a escribir d nuevo eres 1 gran escritora cn 1 imaginación enorme y bien emplada bss Cass. 😚

Anónimo dijo...

Hoo genial, ya extrañaba saber de ti, hice mi revisión mensual del blog y encontré esto, grsss por avisarnos que en Junio subirás los cap hasta el fin, y también puedes demandar a las chicas que te plagiaron y si quieres podemos hacer una campaña. Besos cuídate y miles de fuerzas y inspiraciones desde Chile.

Anónimo dijo...

Gracias por molestarte en darnos una explicación, me gustaría saber si vas a escribir y publicar Aeternitas, a mí me tenía superenganchada, me encantó. Por favor publica también Aeternitas!!!! jajajaja, Gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por publicarlo, estoy deseando leerlo de verdad has hecho un gran trabajo ^^

Anónimo dijo...

muchas gracias por seguir con la historia k x cierto m gusta muxiisimooo.
¿peor falta mucho para k la publiques? esk ya estamos a 6 de junio.

grettchen dijo...

que super! te esperamos..me muero por leer el final.. :)

Anónimo dijo...

no hagas caso de lo q dicen
no te dejes caer por eso y la vdd
es genial q subas todos
estoy impaciente por leerlo todo :DDD es una gran noticia
eres muy buena sigue asi y espero que te balla bien lo que que quieras hacer despues Felicidades.

Anónimo dijo...

Muy buena la historia, amo crepusculo y ame la historia que continuaste, espero que pronto las termines de publicar y gracias

Anónimo dijo...

Felicidades por tu vuelta :)
recien leo esto :$ jajaj estoy un poco atrasada :D
me alera q siguieras con tu historia

JeimmY_V dijo...

hola que tal primero que todo muchas felicidades por ambos libros estoy leyendo el de desperter y me encanta hasta ahora, hay algunos detalles con respecto a la imprimacion pero cada autor tiene su propia vision, queria saber cuando publicaras liberacion completa ya que me gustaria leerlo tambien, sigue asi siempre talentosa

Anónimo dijo...

Olaaa sabes me ha encantado tu libroo eres una muy buena escritora sigue asi Porr fissss escribenos mass pliss me has dejado con la gran intrigaa :( andaa :* se te quiereee saludos desde ecuador
Att: Fan de Cassandritaa

Lizy dijo...

Wa muero por leer cuando publicas? aw no tardes plis... :D saluditos y ya apiadate de tus lectores frecuentes por fis...

Unknown dijo...

Cassandra, hace más de un año que no sabemos nada de ti. Qué intriga, mándanos un mensaje para saber si estas bien. Dios te bendiga.