Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

domingo, 10 de enero de 2010

'Plagios' del fic

Hace tiempo me encontré bastantes páginas donde mi fic estaba publicado. A mi no me importa que pongais el fic en vuestros blogs etc, me encanta, porque quiere decir que os gusta y me alegro muchísimo, pero una cosa es esa y otra es atribuirse la autoría de fic que realmente no son de alguien, como muchas personas hacen...

Se que a la mayoría de vosotras ni siquiera se os habrá pasado por la cabeza hacer algo así, pero hay personas con menos escrúpulos que no tienen ningún problema en hacerlo... y espero que la proxima vez dichas personas se lo piensen dos veces antes de hacerlo, porque es obvio que hacer una historia, aunque sea continuación de otra, conlleva trabajo e imaginación, y el que alguien se lleve todo ese trabajo para si duele bastante.

Por favor, si por aqui se encuentra una de esas personas que se han adjudicado el fic, les pido con el mayor de los respetos (cosa que no han tenido) que los retiren o aclaren la autoría.

Gente tal como la chica de este blog: http://twilight-crepusculo.over-blog.es/pages/LIBRO_RED_MOON_jacob_y_renesme_la_saga_continua-2058469.html (Que incluso le ha cambiado el título)

o de esta web de fics: http://www.potterfics.com/historias/36216

Muchas gracias a todas.

4 comentarios:

AaaLeeHandra** dijo...

que horrible que te copien tus ideas :(
hare lo que pueda... pero la veradad, no he encontrado ningun fic robado...

DeNy! dijo...

hola cassandra bueno dsd hac tiempo q sigo tu blog y m ha gustado mucho como escribs la continuacion de la histora y la vrdad se m hac muy mala onda q la gent no rspete tu trabajo y se adjudiquen tu esfuerzo, porq ers una muy buena escritora y no se m hace justo q la gnt haga esas cosas...
buen0 espro y continues con la historia xq esta incre!!!
cuidate!!

Anónimo dijo...

olasaa oye hace rato que te sigo leyendo me encantas sigue asi , pero que paso con mi capitulo 5 lo necesito...
besos mely de chile.

Lorena dijo...

Buenas! Yo te comenté hace un tiempo que pondríamos tu fic en nuestro foro ( http://medianoche-es.foroactivo.com ) Aun así tenemos puesto un apartado que se titula [Información de Categoría] y allí decimos quien es el autor. Es más tenemos el boton de afiliación a la pagina. Espero que todo esto no haya sido un problema =)