Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

martes, 12 de enero de 2010

Capítulo 5

¡Hola!

El nuevo capítulo estará listo hoy (12/01) a las once y media de la noche. Espero que os guste. Se titulará 'distinta'

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estan genial me quedo boba leyendolos has mas porfa quiero saber si yega jacoba tiempo pa que vea que nasca su hijo y si su amigo se nessi en malo y si se da cuanta de que resmee es vampiro me gustaria que resmee tenga un hermanito

Mikeyla Black dijo...

Cass, que pasó con las publicaciones?

Anónimo dijo...

cass...no aparece el cap 5....podrias ponerlo ....
por fis...

Anónimo dijo...

Hola soy maría Francia lúgó ramirez soy del occidente de venezulá en el estado zulia me encanta todo lo ke has escrito veo que eres una persona muy apasionada me encanta leer sobre todo fantasías y romances una pregunta xq no me aparece el capi 5 estoy loká x leerlo!!! Solo tengo 13 ános pero se me da muy bien la lectura quiero que sigas te acabó de enviar una solicitud para que me agregés en el mesenger te admiro!!

alee dijo...

=S que paso con el capitulo 5, por favor ya publicalo, estoy desesperada por leerlo

paula dijo...

ola¡¡¡ me encanta como escribes soii fan tuya y creoo k no soii la primera jaja no encuentro el capitulo cinco lo podrias colgar cuantoantes... que peana k los derechos de autor esistan por k si publicaras esta historia te arias millonaria jajajaja te e agregao
espero con paciencia a k cuelges el capitulo 5
bss paula

paula dijo...

ola¡¡¡ me encanta como escribes soii fan tuya y creoo k no soii la primera jaja no encuentro el capitulo cinco lo podrias colgar cuantoantes... que peana k los derechos de autor esistan por k si publicaras esta historia te arias millonaria jajajaja te e agregao
espero con paciencia a k cuelges el capitulo 5
bss paula

paula dijo...

ola¡¡¡ me encanta como escribes soii fan tuya y creoo k no soii la primera jaja no encuentro el capitulo cinco lo podrias colgar cuantoantes... que peana k los derechos de autor esistan por k si publicaras esta historia te arias millonaria jajajaja te e agregao
espero con paciencia a k cuelges el capitulo 5
bss paula

BlueButterfly [mgcb] dijo...

holaaa...!!! no entiendo algo jeje...el capitulo cinco ya lo alzaste o no? xq no lo encuentro y lei que iba estar el 12 de enero... Si aun no los has alzado subelo pronto, esta muy buena la continuación ya tengo a quien odiar: Andrew jajaja...Sigue así saludosss!!!!

Unknown dijo...

hola casie quisiera saber como estas , si vas a continuar con tu historia,de verdad estamos desesperadas por seguir leyendo tu fic es genial .

Unknown dijo...

estoy triste tienes un mes que no escribes.

patri dijo...

Me encanta el fic entero, me lei despertar enterito ayer por la tarde y aora me acabo de leer los capitulos de liberacion, porfa actualiza, qe estoi intrigada en ver como sigue todo :)

Anónimo dijo...

q paso? dijist q lo publicarias el lunes 12 de enero... y ahora no lo has publicado... ESTOY INTRIGADA... KIERO SABR Q PASA???

Mikeyla Black dijo...

"El nuevo capítulo estará listo hoy (12/01) a las once y media de la noche. Espero que os guste. Se titulará 'distinta' "
esas fueron tus palabras,

estamos a 14/02 y todavia no hay 5 capitulo!

por favor Cass, publica, que ya me estoy impacientando!