Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

miércoles, 13 de enero de 2010

Sobre el capítulo

¡Siento la espera! Ayer me mandaron a última hora dos trabajos y un exámen para mañana. No he tenido tiempo de hacer bien el capítulo y hoy tengo el día ocupado con todo...

Mañana, tras haber hecho el exámen podré terminarlo.

Gracias por esperar y lo siento de nuevo

7 comentarios:

mottza dijo...

no te preocupees caass:D lo mas importante esqe tee vaiia bn en tuus stuudiios :))
asi qe nosotras podremos esperar :D!
qee andes mui bnn!

me encanta tu historiia :!


besoos y suuerte :d!

~~>Jazmin

mottza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

trankila cass!!! ya bastante haces!!! muchas gracias por los capis, son geniales y miro cada día a ver si pones uno nuevo. sigue asík!!

Lara dijo...

cass antetodo tus estudios cuando tengas tiempo yasubiras trankila

Nikki and Iris dijo...

Holaa Cassie! Hemos leido tu historia, desde el principio! y es... ¿Cómo describirlo? GENIAL! Estamos enamoradas de los personajes, en serio.
Y no te preocupes si no los puedes subir en la fecha prometida, entendemos que no puedas, como an dicho varios comentarios antesriores, tus estudios son mucho más importantes. =)

Siguee escribiendo por favor!

Pasate por nuestro Blog, nosotras tambien escribimos y tenemos el primer capitulo, si te interesa ahi esta.

Besoss!

yocecullen15 dijo...

hola, me enknta tu historia, gracias a ti me inspire a crear mi propia historia me enkntaria q lo checaras, fuiste mi inspiracion, espero y subas mas capitulos!!!gracias, revisa mi blog porfa eres la mejor!!!

Iris dijo...

Tranquila Cass que es lo normal con los estudios. Me ENCANTA tu historia de verdad, eres la mejor y la sigo practicamente desde que la empezaste. Hemos hablado por msn una vez, soy aquella chica de Puerto Real aficionada a Egipto, me he decidido a hacerme un blog para poner una historia que tengo escrita desde hace tiempo. Espero que la pases y la veas.

Y repito, tranquila que no nos pasa nada por esperar, tus estudios antes que nada.

Besos!